KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza se somete a nueva cirugía estética tras dar a luz a su segundo bebé

Kimberly Loaiza compartió con sus seguidores algunas de las imágenes en donde se le puede ver en un hospital

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Loaiza es hospitalizada y se somete a cirugía estética. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kimberly Loaiza es una de las youtubers que goza de gran popularidad y que tienen un gran número de seguidores en cada una de sus redes sociales, esta vez la joven logró preocupar a sus fans al mostrar que se encontraba hospitalizada

A través de un video en TikTok, Kimberly Loaiza reveló a sus seguidores que se sometería a una cirugía estética luego de unos meses de haber dado a los a su segundo bebé, Juanito. La influencer se mostró con bata y siendo trasladada a un quirófano. 

Aunque ha recibido algunas críticas por someterse a una cirugía, son más los fans que han externado su apoyo a la influencer a través de sus redes sociales donde aún es cuestionada sobre los arreglos que se hizo en su figura. 

Kimberly Loaiza tiene otras cirugías estéticas, entre ellas la de nariz y la bichectomía, que es la extracción de tejido graso de la boca (reducción de cachetes. Además, se quitó papada, grasa de los brazos y, aunque lo ha negado en más de una ocasión, señalan que también se realizó aumento de glúteo. 

Kimberly Loaiza blanco de críticas 

Esta no es la primera vez que la joven se coloca como blanco de la polémica, esta vez algunos usuarios lanzaron fuertes críticas sobre las cirugías a la que se ha sometido la youtuber y recordaron que en algún momento ella negó querer pasar por el bisturí. 

Sin embargo, hace algunos meses se hizo público un video de su esposo, el también influencer Juan De Dios Pantoja, motivo por el que la pareja se separó durante un tiempo hasta que regresaron anunciaron la llegada de su segundo hijo. 

Hasta el momento no ha compartido con sus seguidores detalles sobre su cirugía estética, pero se espera que lo haga una vez que avance su recuperación como lo ha hecho en otras ocasiones con algunos aspectos de su vida privada

Kimberly Loaiza. Foto: Instagram