JUAN DE DIOS PANTOJA

Juan de Dios Pantoja vence a Kenia OS como Promesa musical en los Premios Heat

En la emisión el joven de 25 años de edad originario de Mazatlán, Sinaloa también tuvo una participación musical

Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juan de Dios Pantoja se llevó el galardón “Promesa musical” otorgado esta tarde en los Premios Heat 2021 que se llevan a cabo en Punta Cana, Republica Dominicana.

Acompañado la influencer Kimberly Loaiza, su esposa, el artista mexicano agradeció a través de sus redes sociales el apoyo del público en esta faceta como cantante.

El artista venció a otros intérpretes como Katie Angel, Emilia Mernes, Juhn, Amy Gutiérrez Alejandro Santamaría, Jay Menez, Mora  y Kenia Os, cabe destacar que con Kenia tuvo algunas diferencias de enemistad hace algún tiempo.

En la emisión el joven de 25 años de edad originario de Mazatlán, Sinaloa también tuvo una participación musical en donde interpretó “Santa Paloma”, tema que se encuentra dentro de su primero disco titulado “Tiempos”, cabe señalar que la letra de la canción cuenta la historia de amor que tiene con Kimberly Loaiza.

En la ceremonia también se premian a los artistas más resaltantes de la música latina y las mejores canciones que han marcado un antes y un después en diversas plataformas como Spotify o YouTube, es por eso que son muy importantes para la industria musical y de redes sociales.

En los Premios Heat 2021 se reunieron grandes estrellas no solo de Internet, pues también estuvieron como invitados Gloria Trevi, Wisin, Arcángel y El Alfa, solo por mencionar algunos.

Entre los éxitos musicales que destacan de Juan de Dios Pantoja están “Amándote”, “Se motiva”, “12.19”, “Bye bye”, “Recuerdo”, “No ha podido”, “13.13”, “No goza”, “Me fascina” y “Tu novio reclama”, solo por mencionar algunas”.

Juan de Dios Pantoja se dio a conocer gracias a su canal de YouTube, pues inició como creador de contenido, haciendo retos, blogs de sus viajes, videos de preguntas y respuestas y contando su vida, cosa que gusto a sus millones de seguidores en redes sociales, después mudó a la industria musical para llevar a la par las dos actividades.