MARKO

“La comedia nos hará libres”: Marko asegura que es importante afrontar problemas con sentido del humor

El influencer venezolano se viralizó en Instagram por sus sketches y parodias en torno a situaciones y problemas cotidianos

ESPECTÁCULOS

·
Marko, oriundo de Venezuela, también es actor, productor y cantante.Marko, oriundo de Venezuela, también es actor, productor y cantanteCréditos: Instagram: @marko

En los últimos años, la comedia se ha vuelto algo indispensable para los usuarios de las redes sociales, pues muchos creadores de contenido la utilizan para acercarse a sus seguidores haciendo parodias de momentos y situaciones de la vida cotidiana para alivianar a quienes las ven; tal es el caso del influencer venezolano Marko, quien sabe de la responsabilidad y la importancia de sacar una sonrisa a su audiencia.

En entrevista exclusiva para El Heraldo de México, Marko comentó que la comedia se ha vuelto algo necesario en el mundo actual, pues gracias a ella podemos olvidarnos, aunque sea un momento, de los tragos amargos que vivimos día con día.

“Creo en la visión y en la idea de que ‘la comedia nos hará libres’, porque nos brinda la posibilidad de hacerle frente a problemas sociales y personales. La risa nos hace ver todo desde otra perspectiva y creo que hoy en día necesitamos más de eso, saber que la vida a veces no es tan seria como creemos”, dijo.

Te podría interesar: Rolling Stones: El afortunado encuentro en el vagón de un tren, que cambió la historia de la música

En este sentido, Marko también expresó que muchas veces que sus sketches y parodias no solo ‘libera’ a sus seguidores de problemas políticos y sociales, sino también de temas personales. “A veces llegamos a un punto en el que el humor también puede ayudar a superar  depresiones, ansiedad y otras cosas negativas de la vida. Cuando alguien nos hace reír, es como si nos quitaran un peso de encima”, aseguró.

“Los problemas y malas momentos siempre van a estar, no hay forma de librarnos de ello, pero creo que depende de nosotros cómo queramos afrontarlos. ¿Tirarnos y encerrarnos o con una sonrisa?, creo que esa es la cuestión”, comentó.

Así, Marko siempre busca reinventarse para darle a sus seguidores su mejor versión, e incluso gracias a ello se ha convertido en un referente dentro del mundo latino de la comedia y ha sido catalogado como uno de los influencers más reconocidos, afamados y respetados en el mundo por brindar horas de risa y diversión a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: John Cena “confirma” su aparición en el multiverso de Spiderman | FOTO

Sin embargo, su trabajo no solo ha quedado plasmado en sus redes, sino que apostó también por llevarlo a la pantalla grande con la películaMartes de Bendecida’, la cual estrenó a finales de 2020 vía streaming y rompió récords de venta y recaudación en internet.

“El éxito fue tan grande que nos hizo pensar en todo el camino que recorrimos para lograrlo, de grabar videos con el celular pasamos a una producción profesional, pero nunca perdimos de vista nuestra misión que es hacer reír”, dijo emocionado.

Además del contenido en redes y su ambición por crear nuevas películas, Marko ahora apuesta también por el podcastLa Nave’, el cual ya cuenta con 22 episodios y entrevista a personalidades de la talla de Noel Schajris, Ninel Conde y Gente de Zona bajo un formato divertido lleno de buen humor.

“Este proyecto es uno de los más divertidos que he hecho. Me gusta poder entrevistar a estrellas que se convierten en mis amigos y pasar un buen rato platicando hasta reír a carcajadas, espero que todos los que nos vean o escuchen vivan lo mismo que nosotros porque realmente nos divertimos mucho haciéndolo”, comentó.

Con estas credenciales y proyectos, Marko busca mantenerse como uno de los influencers más populares en toda latinoamérica, esperando que cada vez más gente se sume para llevarles horas de diversión y buen humor. 

Puedes encontrar ‘La Nave’ y demás proyectos del también cantante venezolano en sus redes sociales y canal oficial de Youtube.