LEE MIN HO

Lee Min Ho: Dramas pocos conocidos del actor que toda fan debe ver

El actor coreano inició su carrera hace 20 años, es popular a nivel mundial. Conoce sus primeros trabajos en la pantalla

ESPECTÁCULOS

·
Los doramas que no conocías de Lee Min Ho Foto: EspecialCréditos: Especial

Lee Min Ho debutó en 2001 como actor de doramas, desde entonces se ha desempeñado como modelo, cantante y protagonista de reconocidas series coreanas

Fue en 2009 que se hizo mundialmente famoso y formó parte de la llamada Ola Hallyu del K-Pop gracias a "Boys Over Flowers", uno de los K-Dramas más vistos y populares. 

Desde entonces ha protagonizado varias historias, incluso llegó a Netflix con "The King: Eternal Monarch" tras finalizar su servicio militar, fue su primera actuación luego de su hiatus. 

Sin embargo, comenzó su carrera con algunas historias que quizás no hayas visto, checa las recomendaciones con los dramas pocos conocidos de Lee Min Ho. 

Doramas de Lee Min Ho pocos conocidos

  • Line Romance

Drama de Lee Min Ho que retrata la historia de amor de "Ling Ling", una turista china que llega de viaje a Corea del Sur. Ahí conocerá a Min Ho, un joven que se desempeña como productor de música y que es muy atractivo. Sin embargo, su relación se verá en dificultades por las barreras del idioma, por lo que deciden comunicarse a través de LINE, uno de los principales servicios de mensajería del país. 

Te puede interesar: Dramas protagonizados por Bae In Hyuk para disfrutar este fin de semana

  • Anycall Haptic Mission 2

Drama protagonizado por los F4 de Boys Over Flowers. La mini serie sigue al grupo de amigos que empiezan a trabajar en Anycall, una empresa que los contrata como modelos y uno será escogido como el empleado del mes, por lo que comienzan a competir entre ellos. Lee Min Ho sale en la segunda temporada, donde se enfrentarán al reto de encontrar el nombre para un nuevo celular, hacer el anuncio y realizar el lanzamiento. 

 

  • Secret Campus

Dorama que sigue la vida de un grupo de estudiantes que sufre de estrés mientras luchan por sacar buenas calificaciones y ganar las competencias atléticas. Lee Min Ho y sus amigos intentan cumplir sus sueños de juventud, pero se deben enfrentar a la presión educativa que se ejerce sobre ellos porque muchas veces no se toma en cuenta lo que ellos esperan de la vida.