NINEL CONDE

Ninel Conde reaparece con ATREVIDO vestido y nuevo look de "Bombón Asesino": VIDEO

La cantante y actriz mexicana apareció en una red carpet en Las Vegas, sumado a una participación artística que brindó con su particular belleza

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde conquistó a sus fans en redes sociales con un coqueto vestido y nuevo look de concierto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ninel Conde ha estado envuelta en una gran cantidad de polémicas a lo largo de su vida, sumando su paso por el medio artístico, claro está. Desde entonces, lo que Ninel haga o diga siempre es motivo de escrutinio, de mofa o, en algunos particulares casos, también de admiración.

Y es que Ninel Conde no pasa desapercibida. Por el contrario, si algo tiene la mujer que confunde a muchos con su verdadera edad es que luce ESPECTACULAR, sí, con mayúsculas, en cada ocasión que aparece en el firmamento.

Y así lo confirmó la noche de este miércoles, cuando desfiló por una alfombra roja y, de paso, apareció en un evento musical del que la cantante se mostró bastante contenta.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde aparece ENSANGRENTADA en redes; ¿qué le sucedió?

Ninel Conde reaparece más sensual que nunca

Dejando atrás la polémica que la ha rodeado durante meses, entorno a la situación imperante con su expareja, Ninel Conde parece ser quiere dar un paso adelante en su vida y continuar con su carrera.

Por tal razón, utilizó sus mejores armas y saltó a la tarima artística para volver a ser ese "Bombón Asesino" que ha conquistado a miles de personas con su andar.

Para lograrlo, no tuvo mejor herramienta que ponerse guapa y, tal como su figura curvilínea lo permite, portar como ninguna un vestido ceñido al cuerpo que la hizo resplandecer más que nunca.

Nuevo look de "Bombón Asesino"

Y, como no podía faltar, Ninel dejó un pequeño adelanto de lo que será su nuevo look para las futuras presentaciones que tenga para cerrar este 2021 y, por supuesto, las que le esperan en 2022.

En este caso, el color azul fue el que dominó en el outfit de Ninel Conde quien, con su particular sentido del humor y el goce por divertir a sus fans, se mostró en un veloz cambio de ropa de ese sensual vestido al intrépido traje de short cortito y top que dejó claro cuan bella y coqueta puede ser en el escenario.

Como ya es momento de bailar y Ninel está lista para ello, aquí puedes verla con su figura perfecta.

 

SIGUE LEYENDO

Ninel Conde enciende las redes con bikini plata y da poderoso mensaje a fans

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es declarado oficialmente prófugo por el FBI