NETFLIX

Netflix: Ésta es la serie que te volará la cabeza si te gustó "La Casa de Papel"; ideal para maratonear este 18 de noviembre |TRÁILER

Ésta es una de las series que han llamado la atención dentro de la plataforma, especialmente para los fans de "La Casa de Papel" debido a su intensa trama

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las series más impactantes en la plataforma. Foto: Especial.Ésta es una de las series más impactantes en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo.

Netflix y su selección de contenido

Cabe recordar que además de producciones propias, ofrece a sus clientes diversas opciones para ver exitosas series que han triunfado también pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, Netflix busca la manera de adquirirlas.

Desde las producciones de más alto costo, hasta las más económicas, lo cierto es que el gigante de streaming busca las mejores producciones acorde al público que tiene en cada país, esto sin importar el presupuesto que esté detrás de los títulos.

En este sentido, la plataforma de logro rojo ha dedicado tiempo a sondear cuál es el contenido que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, por lo que aquí se encuentran producciones de diversos géneros y uno de los preferidos es drama y acción.

Una serie que no te debes perder

De acuerdo a la crítica especializada, ésta es una de las series dentro de la plataforma que han destacado debido a su historia llena de adrenalina que invita al espectador a adentrarse en una trama llena de fuertes emociones.

Se trata de "Atracos", una miniserie que ha llamado la atención debido a que es una producción que ha cautivado a los fans de "La Casa de Papel", una de las series más exitosas dentro de la plataforma.

Ésta es una serie original de Netflix. Foto: Especial

De qué trata la serie

Ésta es una miniserie que llegó a la plataforma el pasado 14 de julio, y es una producción creada por Derek Doneen, Nick Frew y Martin Desmond Roe, y cuenta con seis capítulos de aproximadamente 40 minutos de duración.

"Atracos" es una producción basada en hechos reales, misma que sigue un relato en primera persona por parte de tres ladrones que efectuaron robos históricos.

Lo destacado de ésta producción es que se trata de un documental que narra la manera en la que éstas personas cometieron sus atracos, siendo seres comunes y corrientes que se transforman en atracadores profesionales.

A continuación te presentamos el tráiler de ésta producción que ha destacado debido a su crudeza basada en la vida real.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?