ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer presume encantadoras vacaciones en Francia y luce el mejor look invernal, ¿dónde está Sebastián Rulli?

La actriz visitó su país natal para disfrutar de unos días de descanso; entre castillos y vegetación Boyer presumió a sus fans el viaje ¿en solitario?

ESPECTÁCULOS

·
Los fanáticos de la actriz se mostraron sorprendidos de no ver a Sebastián Rulli en las fotos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Angelique Boyer encendió las redes con su más reciente sesión de fotos en donde presume su viaje a Francia, su país natal, y cautivó a sus admiradores al portar el mejor look invernal. Todo parece indicar que la famosa actriz decidió tomar un descanso y eligió el país que la vio nacer como destino de su viaje, sin embargo, algo llamó la atención de sus seguidores, ya que en ninguna fotografía aparece su novio, el actor Sebastián Rulli. 

Este detalle atrajo la polémica entre los admiradores de Boyer, quienes se cuestionaron si hay problemas en su relación o si únicamente la actriz decidió realizar este viaje en solitario. La serie de postales, en donde Angelique aparece muy feliz y radiante, fueron publicadas en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvieron tendencia en redes.

Lo que resultó evidente es que Angelique Boyer decidió tomar un merecido descanso luego de terminar con las grabaciones de la telenovela "Vencer el pasado", su más reciente proyecto protagónico en televisión y en donde compartió créditos junto a su novio Sebastián Rulli, motivo por el cual fue más notoria la ausencia del histrión en las publicaciones que realizó Boyer.

Sebastián Rulli llena de halagos a su novia: "¡Qué ojos y mirada tan hermosa!"

Mediante dos publicaciones, Angelique Boyer compartió con sus fans en Instagram detalles de su más reciente visita a Francia y mediante una serie de postales demostró estar disfrutando de sus días de descanso entre la naturaleza, el bosque y el otoño, mientras recorría paradisíacos lugares, uno de ellos fue el castillo Quelque Part, el cual también visitó.

"La conquista de la conciencia es el fruto más preciado del árbol de la vida. El árbol mágico confiere al hombre su victoria sobre la tierra y, posteriormente, una mayor victoria sobre sí mismo", escribió Angelique Boyer en su primer publicación, la cual tuvo decenas de reacciones y comentarios, uno de ellos de su novio Sebastián Rulli

"¡¡¡Qué ojos y mirada tan hermosa!!! ¡¡Pura luz!! Disfruta Francia, ¡¡¡Mon Amour (Mi amor)!!!", se lee en el mensaje que el actor compartió en el post de su novia. En otra publicación, Boyer escribió: "Este otoño ?? me hace muy feliz", publicación que de nueva cuenta Rulli respondió: "¡¡Entonces tengo que decir que tú eres mi otoño!! Aunque en cualquiera de las estaciones que quieras me haces igual o más feliz", se lee en el mensaje

Los seguidores de la actriz nacida en Francia, también aprovecharon para saludarla y enviarle mensajes y halagos: "Que bonita manera de despertar!!! Eres bella", "Mi reina hermosa", "Te amo", "Yo ya no se como expresarme ante tanta belleza" y "Ella está bien bonita, hermosa actriz, hermosa mujer. Admiración", han sido algunos de los comentarios que sus seguidores realizaron en el post. 

SIGUE LEYENDO:

Angelique Boyer COQUETEA con sus mejores BIKINIS: FOTOS

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: así inicio su historia de amor

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 7 años de noviazgo con ROMÁNTICO mensaje de amor