SEBASTIÁN RULL

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 7 años de noviazgo con ROMÁNTICO mensaje de amor

El actor argentino, Sebastián Rulli fue el primero en enviar este amoroso mensaje a la francesa Angelique Boyer

ESPECTÁCULOS

·

Sin duda, Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más consolidadas en el medio artístico, y la prueba está en que a través de sus redes sociales los actores se envían mensajes enternecedores y de amor.

Sin embargo, en esta ocasión los artistas tienen un motivo especial para celebrar, puesto que este 23 de septiembre, ambos unieron sus vidas e iniciaron su romance no solo en la pantalla chica, sino en la vida real.

Fue así que el argentino fue el primero en enviar este amoroso mensaje a la francesa;

“WOOOOOW!!!! HOY CUMPLIMOS 7 años “Vida de Mi Amor”!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. Te Amo!!? @angeliqueboyer”, escribió Rulli.

A través de Instagram, el mensaje fue acompañado con una instantánea de ambos posando en un pequeño bote, sonriendo frente a la cámara y luciendo sus esculturales figuras en traje de baño.

Angelique se suma a la celebración

Poco tiempo después, Angelique contestó las dulces palabras de su amado;

“Mi cielo hermoso que 7 más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas te amo con todo mi ser ?@sebastianrulli”.

¿Dónde se conocieron Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Fue en 2010, que la pareja se conoció en las grabaciones de "Teresa", donde solo fueron amigos debido a que ambos tenían pareja, mientras ella salía con José Alberto Castro, él se encontraba con Cecilia Galliano; sin embargo, en 2013, la pareja protagonizó otro melodrama.

En 2014, ambos estaban solteros y confesaron públicamente que durante las grabaciones de la telenovela “Lo Que La Vida Me Robó”, fue que se dio el flechazo entre los dos.

Con información de Agencia México