ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer COQUETEA con sus mejores BIKINIS: FOTOS

La guapa actriz de origen francés ha compartido varias postales donde muestra la belleza que impera en ella a sus 33 años

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer ha compartido varias imágenes de sus paseos por la playa y la colección de bikinis que disfruta. Foto: EspecialCréditos: Especial

Era apenas una chica de 16 años cuando apareció en sus primeras telenovelas. Desde entonces, Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau llamaba la atención por ser distinta, por destacar a través de su belleza y una presencia que exaltaba su origen tras haber nacido un 4 de julio de 1988 en Saint-Claude, Jura, Francia

Con el paso de los años, la carrera de Angelique le ha llevado a participar en una docena de telenovelas, sumado a otros proyectos en cine, teatro y series de TV.

Aunado a esto, la faceta como modelo y su complicidad con la lente, han sido un oasis para la chica que, frente a la cámara, ha brindado algunas de las mejores postales en bikini que existan en la farándula nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer y Sebastián Rulli: así inicio su historia de amor

Angelique atrapa miradas en vacaciones

Si algo ama hacer Angelique Boyer, cuando no está en una grabación, es huir a la playa y emprender vacaciones a lado de su pareja Sebastián Rulli. Y es algo que la complace tanto que sus fotografías compartidas en instagram lo confirman, ya que igual puede ser en la arena o a bordo de un yate, pero Boyer siempre sabe elegir el mejor bikini para la ocasión.

Y si queda alguna duda de ello, el más reciente bikini mostrado por la actriz puede confirmar lo anterior.

Festejó 33 años de belleza

Para la celebración de su cumpleaños 33, Angelique compartió un collage de imágenes con todas las etapas de su vida. Desde la infancia y ese look de niña sumamente rubia, pasando por su juventud y ahora, como toda una mujer realizada, mostró que el bikini era la prenda que mejor le va.

En definitiva, este bikini fue el que mejor le quedó.

Feliz de ser mexicana

Ya nacionalizada mexicana, Angelique Boyer llegó a compartir una imagen donde ella se encuentra en la playa, disfrutando de los rayos del sol y el mar, así como sosteniendo la bandera de México y gozando del nacionalismo que en ella impera tras años de vivir en este país.

 

SIGUE LEYENDO

"Vencer el pasado": Estas son las parejas en la VIDA REAL de los actores y actrices de la telenovela

"Eres mala Teresa": ¿Qué protagonista de telenovela es más villana Rubí o Teresa?