WILLIAM LEVY

William Levy enfrenta serios problemas financieros, entre demandas y proyectos de TV fallidos

El actor cubano enfrenta una difícil situación luego de ser demandado por una aseguradora y tras el poco éxito de su última telenovela

ESPECTÁCULOS

·
A William Levy no le dejan de llegar malas noticias desde que el año pasado su hijo Alexander sufriera un aparatoso accidente automovilístico. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Estos no han sido buenos años para el actor cubano William Levy, ya que la pandemia le aportó los peores momentos al que fuera considerado como una de las grandes promesas de televisión a principios de este siglo. El famoso histrión se encuentra afrontando una difícil situación económica debido a las demandas que enfrenta y al poco éxito que ha obtenido su más reciente telenovela.

De acuerdo con el programa "Ventaneando", a William Levy no le dejan de llegar malas noticias desde que el año pasado su hijo Alexander sufriera un aparatoso accidente automovilístico del que afortunadamente salió bien librado; meses después, a principios de este año, tuvo que cerrar uno de sus restaurantes ubicado en Miami debido a la crisis económica y enfrentó una demanda luego del accidente que sufrió su pareja, Elizabeth Gutiérrez.

Fue durante el famoso programa de espectáculos de TV Azteca en donde dieron a conocer los documentos del proceso legal que enfrentó recientemente el actor cubano, así como su esposa, luego que rentaran de un vehículo de lujo el cual estuvo involucrado durante un accidente de tránsito; tras el accidente el auto quedó con pérdida total. A partir de ese momento comenzaron los problemas para el actor.

Empresa demanda al cubano tras accidente

De acuerdo con la información dada a conocer en el programa "Ventaneando" el vehículo fue rentando por Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy el 28 de octubre de 2016, no obstante, tras el accidente adeudaban 161 mil por concepto de arrendamiento. Luego del percance vehicular, la aseguradora cubrió cerca de 145 mil dólares de la deuda, sin embargo, los 15 mil dólares que restaban de deuda nunca fue cubierta por William Levy, ni tampoco por su esposa. 

Debido a esto la empresa procedió a demandarlos en junio del año pasado; a partir de entonces, tanto William Levy como Elizabeth Gutiérrez enfrentaron las audiencias mediante internet, debido al confinamiento, y fue hasta febrero de este año que el caso se dio por cerrado, momento en el que el juez determinó que debían pagar más de 20 mil dólares de adeudo, dinero que fue sustraído de manera directa desde su cuenta. 

Como muchos saben, el actor William Levyquien recientemente cumplió 41 años de edad, continúa dedicándose al negocio restaurantero en Miami, pese a que tuvo que cerrar uno de sus locales. Y aunque no ha tenido el éxito esperado con su última telenovela en Colombia, continúa en la búsqueda de oportunidades de trabajo dentro de la actuación, una de sus grandes pasiones. 

SEGUIR LEYENDO:

¡Irreconocible! William Levy cautiva con impactante cambio de look | VIDEO

William Levy revela cómo cambió su vida tras el accidente de su hijo Christopher Alexander

¡Hijo mayor de William Levy luce idéntico a su padre! También es actor | FOTOS