WILLIAM LEVY

¡Hijo mayor de William Levy luce idéntico a su padre! También es actor | FOTOS

El joven felicitó a su padre por su reciente cumpleaños y dedicó unas emotivas palabras

ESPECTÁCULOS

·
Fans aseguran que tienen un gran parecido. Christopherlevy

Willian Levy recientemente cumplió 41 años, el actor cubano realizó una gran celebración a la que acudieron sus seres queridos y algunos amigos famosos, el galán de televisión recibió las felicitaciones de muchas personas, pero la de su hijo mayor resultó especial y conmovedora.

 “41 y luciendo mejor que nunca!! ¡Feliz cumpleaños a los mejores! Te amo papá espero que hayas disfrutado tu día ... Gracias por todo lo que has hecho por mí y nuestra familia ... Te amo”, escribió Christopher Levy en su cuenta oficial de Instagram. 

El joven de solo 15 años recibió más de 175 mil me gusta en la fotografía en la que aparece a lado de su padre. En los comentarios de la imagen sus fans aseguraron que son muy parecidos y que conforme va creciendo, el adolecente adquiere los rasgos de su apuesto papá.

“Padre e hijo lo mejor, ya me decidí, me quedo con los dos”, comentó una de sus seguidoras., mientras que otros encontraban parecido de gestos o partes del cuerpo y rostro entre el actor y el joven.

En la actuación

Christopher Levy al tener como ejemplo a dos actores profesionales, pues la esposa de William, Elizabeth Gutiérrez también se desempeña como actriz, el joven continua los pasos de sus padres.

Pocos saben, pero cuando apenas era un bebe, las estrellas grababan la telenovela “Acorralada”, el rubio niño apareció en varias escenas como el hijo de los protagonistas.

Ahora el adolecente está enfocado en los deportes y en su recuperación, pues el año pasado sufrió un accidente,  pero no descarta la posibilidad de regresar a las cámaras al igual que sus éxitos padres.