WILLIAM LEVY

William Levy cumple 41 años; así fue su fiesta en Miami

El actor celebró en el restaurante que fundó en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
El actor festejó junto a su pareja e hijosCréditos: Especial

A fin de festejar su cumpleaños número 41, William Levy acudió junto con su pareja Elizabeth Gutiérrez y sus hijos Christopher Alexander y Kailey a su restaurante ubicado en Miami, Estado Unidos. 

El lugar lleva por nombre Okami y se centra en ofrecer comida japonesa con un toque peruano. Además de esto, permite que las personas en el lugar bailen, canten y degusten toda clase de bebidas. De acuerdo con las críticas del sitio Yelp, la cuenta de cada consumidor puede llegar de los 40 a los 100 dólares. 

Este sitio fue fundado por  William Levy y Pedro Orihuela y en él se tiene la dirección del chef Hajime Kasuga, un hombre que creció en Perú, pero tiene ascendencia japonesa. 

¿Cómo festejó el actor?

El cubano estuvo acompañado de su familia y amigos, a los cuales mostró sus mejores pasos de baile durante toda la noche. Para presumir esto, los cercanos al actor subieron diversos videos a Instagram

El intérprete pudo relajarse de su trabajo en la nueva versión de la telenovela "Café con aroma de mujer" y también tener un festejo más convencional, ya que el año pasado tuvo que cancelar este compromiso debido a la contingencia sanitaria que aún estaba impuesta en Estados Unidos

Durante la noche, Elizabeth hizo un brindis en el que el sudamericano fue el protagonista. Tras este romántico momento, ambos se dieron un abrazo que fue vitoreado por los ahí presentes. 

Levi nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana, Cuba. Cuando tenía 15 años de edad, buscó otro tipo de vida y se mudó a Estados Unidos, país al que pudo llegar gracias a que su padrastro era ciudadano y pudo darle asilo político. 

En Miami comenzó a estudiar actuación, lo cual lo llevó posteriormente a Los Ángeles y después de la Ciudad de México, donde hizo una fructífera carrera en las telenovelas

Estuvo a dos años de terminar la carrera de Administración de empresas, pero la dejó para incursionar en el mundo del espectáculo. Después de dedicarse al modelaje, entró a dos shows de realidad "Isla de la tentación" y "Protagonistas de novela 2". En este último proyecto conoció a la madre de sus hijos.