Haz tu denuncia aquí
JORGE SALINAS

¡Se les acabó su gordito! Jorge Salinas revela sus planes para lucir una mejor figura

El actor mexicano fue captado en los primeros meses de este año por la lente de los paparazzi sosteniéndose de un bastón e incluso con una andadera

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Jorge Salinas dio a conocer que tras haber terminado su participación en la telenovela S.O.S. me estoy enamorando, iniciará una estricta dieta para bajar esos kilos de más.

El actor mexicano fue captado en los primeros meses de este año por los paparazzi sosteniéndose de un bastón e incluso con una andadera, por lo que ofreció detalles de su estado de salud y reveló que uno de sus objetivos es bajar de peso.

“Tengo un tema ahí, en la espalda lumbar, pero no es nada grave, o sea, si hay algunos temas de recomendaciones de cirugía y no. Médicos cirujanos me dicen ‘es tiempo ya’, hay otros que me dicen ‘espérate un poco’, pero lo que hay que hacer primero es estar en paz”, explicó el artista durante su encuentro con la prensa en el final de las grabaciones del melodrama antes mencionado.

Asimismo, Jorge Salinas compartió detalles de lo que hará para poder lucir una mejor figura.

“Por fin voy a estar en un régimen para poder bajar de peso, me permitió la productora tener el sobrepeso en este proyecto, lo quise hacer no como un paralímpico, sino como un ser humano con más defectos que virtudes, y bueno, ahora ya creo que es el momento de comenzar a hacer ya una terapia para rehabilitar esta parte lumbar, comenzar a hacer natación y demás cosas que se permitan”.

Tras la finalización de su participación en la pantalla chica, el esposo de Elizabeth Álvarez se dijo feliz porque podrá concentrar su tiempo en el lanzamiento de “Sexo, pudor y lágrimas 2”.

“Va a ser ya a inicios del siguiente año, hay que hacer pues toda la post producción, fotos y demás”, dijo Jorge reafirmando que por esta razón también desea lucir en mejor forma.

Sigue leyendo:

Andrea Noli no necesita de Jorge Salinas para mantener a su hija: “Para eso tiene mucha madre”, afirma

Elizabeth Álvarez habla sobre el estado de salud de su esposo Jorge Salinas; ¿lo van a operar? | VIDEO

Jorge Salinas se someterá a una complicada operación: "Me encomiendo a Dios"