ESPECTÁCULOS

Elizabeth Álvarez habla sobre el estado de salud de su esposo Jorge Salinas; ¿lo van a operar? | VIDEO

La actriz está al pendiente de la salud de su esposo y aseguró que Salinas es muy trabajador a pesar de sus dolencias

ESPECTÁCULOS

·
La pareja es una de las más sólidas en el ambiente artístico (Foto: Archivo) Créditos: Instagram cuquitaoficial_

La actriz Elizabeth Álvarez habló largo y tendido en “De primera mano” sobre la salud de su esposo, el también actor Jorge Salinas, quien está padeciendo dolencias en la espalda y la cadera, situación que podría poner al actor muy pronto en un quirófano para recuperar movilidad y su salud al cien por ciento.

La hermosa actriz y antagonista de la telenovela ‘La fea más bella’, compartió que Salinas está pasando por un momento complicado por las dolencias en la espalda y cadera que lo aquejan desde hace algún tiempo, sin embargo, destacó que con todo y eso, es muy trabajador.

“Próximamente va a estar tomando una decisión, desconozco cuando vaya a ser, pero seguramente ustedes serán los primeros en enterarse y también los primeros que nos veremos en el hospital, como siempre que están al pendiente de la salud de mi esposo y se los agradezco”, señaló la actriz.

Lo apoya en todo y le da amor 

Finalmente Álvarez insistió en que a pesar de las dolencias o problemas que pudiera tener, el actor es muy comprometido con su trabajo, ya que en ocasiones trabaja hasta 14 horas, y con todo y eso, sigue dando lo mejor para el público.

“Jorge es un roble, es un hombre valiente, es un hombre muy profesional y comprometido, demostrando de que está hecho, y yo dándole todo el amor y cariño a mi esposo, porque la fuerza no se la puedo dar, y que nos está regalando un personaje ‘padrísimo’, así que a disfrutarlo todas las tardes en su novela”

A mediados de este año, Jorge Salinas contó que en octubre de 2020 le realizaron una cirugía de cadera. El actor pudo salir adelante después de caminar con andadera y bastón, además de terapias de recuperación. Sin embargo, recientemente reveló que necesita una operación de columna cuanto antes.

SIGUE LEYENDO:

Jorge Salinas se someterá a una complicada operación: "Me encomiendo a Dios"

Elizabeth Álvarez quiere que Jorge Salinas se acerque a Valentina, su hija con Andrea Noli

Elizabeth Álvarez rompe el silencio y habla sobre maltrato de un ex