JORGE SALINAS

Elizabeth Álvarez quiere que Jorge Salinas se acerque a Valentina, su hija con Andrea Noli

Elizabeth Álvarez dijo que espera que los problemas entre las dos partes se resuelvan

ESPECTÁCULOS

·
Elizabeth Álvarez dijo que ésta a favor de la familia Foto: Especial

Elizabeth Álvarez sorprendió al hablar como nunca antes de la relación entre su esposo, Jorge Salinas, y la hija de este con Andrea Noli, Valentina, quien ha pasado gran parte de su vida sin convivir con su papá y que se encuentra alejada de todos sus hermanos. 

Desde hace varios años, Jorge Salinas ha estado en medio de la polémica después de que no reconociera a la hija que tuvo con Andrea Noli, pues el actor ha convivido con sus otros cinco hijos: Gabriela, fruto de su relación con Adriana Cataño; los gemelos Jorge y Santiago, que tuvo junto a Fátima Boggio; y los mellizos Máxima y León, sus hijos con Álvarez. 

Los cinco jóvenes han demostrado tener una relación muy cercana, pues el pasado mes de julio los gemelos cumplieron 17 años y su hermana Gaby asistió a la fiesta. En tanto, la actriz y ahora youtuber indicó que sus mellizos tienen una excelente relación con los otros hijos de Salinas. 

Elizabeth Álvarez quiere que sus hijos conozcan a Valentina

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Elizabeth Álvarez dijo que desea que Jorge Salinas tenga un acercamiento con la hija que tuvo con Andrea Noli, porque está a favor de la familia y de los derechos de los niños. 

“Yo soy una mujer que está a favor de la familia, y a favor de los derechos de todos los niños, de que los hermanos sean felices y se conozcan, porque la familia es lo más importante”, dijo la actriz.

Aseveró que desea que las partes implicadas resuelvan sus problemas, sin embargo, recordó que el reencuentro entre su esposo y Valentina no depende de ella, pues esto sólo le corresponde a las partes implicadas. 

“No depende ni de mí, ni de ti, quisiéramos opinar pero no podemos, no es un tema que nos concierna, a nadie más que a los involucrados, eso depende únicamente de las partes implicadas”, dijo.

Valentina Salinas Noli acaba de cumplir 15 años el pasado mes de septiembre. La joven celebró junto a sus amigas y su mamá, Andrea Noli, quien subió una foto a su cuenta de Instagram, la cual comentó la ex pareja de Jorge Salinas y madre de Gabriela, Adriana Cataño. Sin embargo, el gran ausente volvió a ser su papá que desde hace años no tiene ninguna relación con ella.