JORGE SALINAS

Jorge Salinas pecaba de SOBERBIO y asegura que Elizabeth Álvarez lo reubicó en su carrera | VIDEO

Luego de su aparición en S.O.S. Me estoy enamorando, Salinas no quería aceptar al personaje

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez..Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Recientemente, Jorge Salinas confesó que estaba indeciso por regresar a las telenovelas ya que no le ofrecían protagónicos; sin embargo, su esposa Elizabeth Álvarez lo hizo cambiar de opinión y asó fue como aceptó estar en la telenovela "S.O.S. Me estoy enamorando".

En este sentido, luego de su aparición en el melodrama antes mencionado como actor de reparto, Salinas manifestó que cuando recibió la oferta de trabajo, no quería aceptarlo, pero fue Elizabeth Álvarez quien lo "ubicó"

“Primero como que un poco renuente a hacerlo, y pues mi mujer que es digamos que mi manager, mi coach y todo, dice ‘a ver, tranquilo, ¿querías ser actor de reparto no?, y además es un reto’. No me convenció, me abrió los ojos, me quitó de la soberbia”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, el actor que es reconocido por su participación en cintas como “Sexo, pudor y lágrimas” y “Amores perros”, quien destacósubrayó:

“El protagonista está en cada personaje, digamos, si no eres cabeza de elenco, sería…fue un baño así de ubicatex porque dije ‘a ver, ¿no será por miedo?’, no es nada fácil, nada sencillo, me las estoy viendo duras", dijo el actor.

Finalmente, Jorge Salinas considera que este ha sido uno de los proyectos más difíciles de su carrera actoral, ya que su personaje es una persona con capacidades especiales, quien explicó cómo es interpretar a ese personaje;

“Saber ¿qué vive una persona invidente?, no solamente ¿cómo lo hace?, ¿qué vive?, ¿qué siente?, sigo aprendiendo y hay que valorar y dar gracias”.

Con información de medios