BTS EN LOS ANGELES

BTS viaja a Los Ángeles para el concierto 'Permission To Dance On Stage' y derrocha estilo en el aeropuerto

La banda de k-pop viajó a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos y reencontrarse con el ARMY tras más de un año de no ofrecer conciertos presenciales

ESPECTÁCULOS

·
BTS tendrá diferentes actividades en Los Angeles Foto: Especial Créditos: Especial

BTS ya está viajando a Los Ángeles, California, para presentar a finales del mes su concierto 'Permission To Dance On Stage LA', en donde se reencontrará con el ARMY tras más de un año de no ofrecer conciertos presenciales. Los integrantes fueron captados en el aeropuerto de Corea del Sur y sorprendieron con al derrochar estilo. 

La banda de k-pop regresa a los escenarios después de cancelar de forma definitiva su gira mundial "Map of the soul", la cual estaba pospuesta desde principios del 2020, año en el que se desató la pandemia por Covid-19. Aunque los artistas hicieron algunas presentaciones en línea, esta será la primera vez que tendrán público después de una larga temporada. 

Los integrantes de Bangtan han dado a conocer su emoción por volver a ver a algunos de sus seguidores e interactuar con ellos en uno de sus shows en vivo, sobre todo después de que se agotaran todas las entradas. Sin embargo, consientes de que no todos podrán asistir, trasmitirán uno de los conciertos de Los Ángeles

BTS no pierde el estilo en el aeropuerto

La madrugada de este miércoles 17 de noviembre, BTS se hizo tendencia en Twitter debido a que sus fans les están deseando un buen viaje por medio de la frase "HAVE A SAFE FLIGHT BTS". Medios surcoreanos captaron a los integrantes durante su estancia en el Aeropuerto Internacional de Incheon, en Corea del Sur. 

Los cantantes derrocharon estilo y mostraron los mejores looks para la temporada otoño invierno. Abrigos, chamarras y gorras, fueron los elementos con los que decidieron viajar los integrantes de la agrupación, quienes tardarán alrededor de 13 horas para llegar a territorio estadounidense. 

Agende de BTS en Los Ángeles 

BTS no sólo presentará su concierto 'Permission To Dance On Stage LA', también tendrá una serie de actividades que los hará estar muy activos durante su estancia en la ciudad estadounidense. 

El 21 de noviembre, el grupo de k-pop presentará su remix de “Butter” con Megan Thee Stallion en los American Music Awards 2021, mientras que el 24 de ese mismo mes, regresarán a la televisión norteamericana, pues estarán en “The Late Late Show with James Corden” para ofrecer un performance de “Permission to Dance”.

El primer concierto presencial se llevará a cabo en el SoFi Stadium el 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre. El grupo también realizará una presentación en iHeartRadio Jingle Ball tour el próximo 3 de diciembre.

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Ésta es la RAZÓN por la que Jin sería el NOVIO más DIVERTIDO de la agrupación | VIDEO

Suga de BTS es miembro de la realeza y sorprende a ARMY, conoce su historia familiar

BTS: Este es el primer reality del grupo que toda fan debe ver para conocerlos mejor