BUTTER

'Butter' remix de BTS y Megan Thee Stallion tiene la MEJOR respuesta para los 'haters'

BTS y Megan Thee Stallion revelaron el remix de 'Butter', sencillo que se convirtió en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

¡La espera terminó para el ARMY! Después de una intensa batalla legal de Megan Thee Stallion con una disquera, BTS pudo revelar el remix de 'Butter' que hizo junto a la rapera. Desde que la canción fue liberada, se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a su ingeniosa respuesta a los llamados 'haters'. 

A pesar de que BTS se ha preocupado por mandar un mensaje positivo por medio de su música, ha atraído a varios críticos, quienes no sólo los juzgan por su trabajo, sino también por su personalidad, su físico y sobre todo su nacionalidad, emitiendo comentarios racistas y xenófobos. 

La nueva colaboración con la rapera estadounidense podría ser una contundente respuesta para todas aquellas personas que critican a los artistas surcoreanos, quienes se han convertido en un fenómeno internacional al tener varios éxitos musicales. 

BTS y Megan Thee Stallion lanzan Butter REMIX Foto: Especial

¿Qué dice el rap de Megan Thee Stallion en 'Butter' remix?

Big Hit Music anunció de forma oficial el éxito "Butter" de BTS tendría una colaboración con la cantante Megan Thee Stallion, quien tuvo problemas con su sello discográfico para poder lanzar esta canción con la banda de k-pop, de hecho la músico tuvo que recurrir ha instancias legales para que un juez resolviera el caso. 

La noche del 26 de agosto, se liberó 'Butter' Remix e inmediatamente se convirtió en tendencia mundial. Lo que más llamó la atención de los fans fue el rap de la artista norteamericana, que le contestó a todos los 'haters', tanto de ella como de la banda de k-pop. 

"El gran jefe (BTS) y yo hacemos que el que odia (el hater) se quede haciendo su trabajo", fue la frase que desató la locura entre el ARMY, pues coinciden en que mientras las personas los critican, ellos siguen destacando en su carrera. 

BTS responde a Billboard a las acusaciones de manipulación

Recientemente Billboard fue duramente criticada por el ARMY después de que la revista preguntó a los miembros de la banda de k-pop si consideran que sus fans manipulan sus charts, pues recientemente colocaron "Butter" y "Permission to Dance" en los primeros puestos a pesar de contar con menos reproducciones en línea y transmisiones por radio que otros artistas de pop.

Al respecto, el líder del grupo; RM, dijo que depende del Billboard  cambiar las reglas y hacer que las reproducciones en línea tengan un mayor peso en la evaluación. Además, consideró que era injusto culparlos de esa situación, ya que son un blanco fácil al ser una banda masculina de k-pop.