BTS

BTS: Ellas fueron TODAS sus novias antes de DEBUTAR | FOTOS

Antes de debutar, los integrantes de BTS tenían novias y confesaron cómo fueron sus relaciones

ESPECTÁCULOS

·
BTS. Foto: FacebookCréditos: Facebook

En la actualidad, los integrantes de la banda de K-Pop más popular del mundo, BTS,  se ha enfocado seguir lanzando éxitos y crecer a novel mundial, lo que ha provocado que no tengan tiempo de enamorarse o al menos tener citas.

De hecho, V, RM, Jin, Jimin, J-Hope, Suga y Jungkook se encuentran solteros desde hace mucho tiempo o al menos eso es lo que se cree, pues no se ha confirmado que estén saliendo con alguien.

Sin embargo, antes de ser unas estrellas mundiales y debutar como miembros de BTS, los siete chicos de Corea del Sur solían tener una vida normal y hasta novias.

¿Quiénes tenían novia antes de debutar?

RM

RM, el líder de la banda de pop coreano, confesó en una ocasión  que antes de ser un ídolo, salía con una chica, pero decidió terminarla debido a que no se sentía seguro saliendo con ella, pues se trataba de una mujer muy linda y popular.

J-Hope

Por otro lado, J-Hope, reveló que él también solía tener una novia antes de ser un cantante, de hecho, dijo que salió con ella durante la secundaria, pero ella le rompió el corazón al dejarlo por otro chico.

Suga

Mientras tanto, Suga, también comenzó a salir con una chica cuando era estudiante, pero él afirmó una vez que se declaró de una forma muy especial, pues al ser algo penoso decidió confesarse a través de la radio local y la chica aceptó. Sin embargo, su relación no duró mucho tiempo.

V

A su vez, V, señaló que él nunca tuvo una relación estable, pues con todas las chicas que llegó a salir cuando era estudiante, nunca se relacionó por más de 20 días.

¿Qué hay de los dejas miembros?

A pesar de que Jin, Jimin y Jungook son de los miembros más populares dentro de BTS por su talento y belleza, ninguno de ellos ha confesado sobre sus relaciones antes del debut.