DRAMAS COREANOS

Netflix: Dramas coreanos poco conocidos que debes ver al menos una vez

La plataforma de streaming tiene varias series coreanas que debes ver al menos una vez y que están escondidas en su catálogo

ESPECTÁCULOS

·
Doramas de Netflix que puedes encontrar en su catálogo Foto: Especial

¿Qué ver en Netflix? La plataforma de streaming se convirtió en una de las más utilizadas luego de la pandemia para ver nuestras series y películas favoritas. Además, tiene una gran colección de historias de todo el mundo, como los dramas coreanos

Tras el éxito de "El juego del Calamar", las producciones de Asia despertaron el interés de los fans y el público en general, sobre todo por la originalidad de sus historias. 

El fenómeno de los doramas es igual de grande que el K-Pop y existen desde hace varios años. Fue en la década de los 2000 que alcanzaron su auge con la llamada Ola Hallyu. Mes con mes se estrenan varios K-Dramas a la vez, aunque no todos se posicionan como los favoritos. Sin embargo, en Netflix puedes encontrar varios dramas pocos conocidos que valen la pena ver al menos una vez. 

Doramas poco conocidos en Netflix

  • Bajo la lluvia

Drama coreano de romance que sigue la vida de yoon Jin Ah, una mujer de 35 años que termina su relación amorosa. Sin embargo, pronto encontrará el amor de nuevo en alguien inesperado. Tras ausentarse por 3 años del país, Seo Joon Hee regresa a Seúl, él es el hermano menor de su mejor amiga y Jin Ah siempre lo ha visto de esa manera, pero sus sentimientos comienzan a cambiar. 

  • Mi primer amor de verdad

Dorama de Netflix que sigue la vida de Yoon Tae Oh, un joven que tiene una mejor amiga, pero todos estos años solo han tenido una relación de amistad. Sin embargo, todo se complica cuando él comienza a verla como algo más y se enamora de ella. Además, muestra las aventuras del joven junto a sus amigos, a quienes les abre la puerta de su casa para poner patas arriba toda su vida. 

 

  • Miss Panda & Mr. Hedgehog

Dorama protagonizado por Donghae de Super Junior. La historia se centra en un joven repostero que sueña con trabajar en una de las pastelerías más grandes y finas de la ciudad. Además, trata de sacar adelante el negocio de su abuelo adoptivo, un señor que le dio techo y trabajo al quedar huérfano. 

Por otro lado, está Pan Da Yang, una joven que hereda la cafetería de sus padres, pero el negocio no está prosperando. Cuando se conocen, ella le pide su ayuda a cambio de un cuarto. Él acepta y la ayuda con sus mejores postres, pero se enfrentarán al robo y a la competencia de otro negocio.  

Sigue leyendo: 

Seo In Guk regresa a los dramas coreanos con Minamdang, ¿cuándo se estrena?

Boys Over Flowers: 3 Doramas similares que debes ver al menos una vez