MAURICIO OCHMANN

Efeméride: Mauricio Ochmann cumple 44 años, ¿quiénes han sido TODAS las parejas del actor?

El apuesto y famoso actor cuenta con una carrera artística de más de dos décadas en las que ha trabajado en teatro, cine y televisión

ESPECTÁCULOS

·
El actor nació en Washington D.C. Estados Unidos. Foto: IG: mauochmann

Mauricio Ochmann nació un día como hoy, pero del año de 1977 en Washington D.C. en Estados Unidos y para unirnos a las celebraciones del cumpleaños número 44 del apuesto y famoso actor, en esta ocasión recordamos algunos aspectos que posiblemente no conocías acerca de su carrera artística y de su vida personal, además, te diremos quiénes son la famosas que le han robado el corazón.

Los primeros años en la vida de Mauricio Ochmann fueron sumamente complicados debido a que fue puesto en adopción por sus padres biológicos, a quienes nunca conoció, por lo que pasó algunos años al cuidado de sus padres adoptivos, María y Guillermo, sin embargo, años más tarde se divorciaron por lo que el actor quedó al quedado de su madre y viajaron a México, donde después de un tiempo, el alemán, Thomas Ochmann, se casa con la madre del actor y le da su apellido al pequeño Mauricio.

Durante su adolescencia, Mauricio Ochmann se mudó a Los Ángeles, California para estudiar actuación y cuando apenas tenía 19 años debutó en televisión en el programa “La otra cosa” (1996) de Héctor Suárez, donde si bien tuvo pequeñas participaciones, le sirvió como plataforma de lanzamiento para participar en otros proyectos tanto en cine como en televisión, en el caso de la pantalla grande debutó en “Message in a bottle” (1999) y en televisión debutó en la telenovela de TV Azteca “Azul tequila” (1998).

En los años siguientes, la popularidad de Mauricio Ochmann se fue aumentando significativamente debido a que participó en una gran cantidad de producciones que le dieron proyección internacional, algunas de ellas fueron “Ladies’night”, “Corazón, Marchito”, “Ver, oír y callar”, “A la mala”, “El sexo débil”, “Capadocia” y “El Chema”, uno de sus trabajos más importantes en su carrera que le ha dado gran reconocimiento.

Algunos de sus últimos proyectos son la película “Sin ti no puedo”, en la cual, comparte créditos con Maite Perroni y la puesta en escena llamada “Por qué los hombres aman a las cabronas” en la que actúa con Aracely Arámbula.

Parejas de Mauricio Ochmann

En los inicios de su carrera, Mauricio Ochmann fue muy discreto con su vida personal por lo que no se le conocieron parejas hasta el 2004 cuando hizo público su matrimonio con la arquitecta, María José del valle Prieto, con quien tuvo a su primogénita, Lorenza, desafortunadamente, el matrimonio solo duró cuatreo años pues se divorciaron en 2008 sin dar mayores explicaciones, no obstante, se sabe que siguen manteniendo una buena relación.

Se desconocen los motivos por los que terminó la relación del actor con la arquitecta. Foto: Especial 

En el 2008, Mauricio Ochmann inició una relación con la actriz colombiana, Adriana Campos, con quien compartió créditos en la telenovela “Victoria”, su relación duró alrededor de tres años y se desconoce el motivo de la ruptura, la actriz falleció en 2015 en un accidente automovilístico.

Adriana Campos falleció de forma trágica en 2015. Foto: Especial 

En 2012, Mauricio Ochmann compartió créditos con Begoña Narváez durante las grabaciones de la telenovela “Rosa Diamante” e iniciaron una relación, sin embargo, su romance estuvo lleno de rupturas y su amor no pudo llegar a más.

La relación entre Ochmann y Narváez estuvo llena de constantes rupturas. Foto: Especial 

En 2015, Mauricio Ochmann protagonizó junto a Aislinn Derbez la película “A la mala” y luego de algunos meses de rumores, los actores confirmaron su noviazgo y fue en 2016 cuando se casaron y al año siguiente anunciaron que se convertirían en padres de Kailani, quien nació el 25 de febrero de 2018. Esta relación fue una de las más mediáticas del actor y fue en marzo de 2020 cuando dieron a conocer que se separarían, no obstante, han demostrado que mantienen una buena relación.

La ruptura de la pareja causó gran conmoción en el medio artístico. Foto: IG: mauochmann

Actualmente, Mauricio Ochmann mantiene una relación con la modelo mexicana Paulina Burrola, con quien comenzó a salir hace apenas unos meses, ambos han dejado ver que disfrutan de su romance y se desconoce si tienen planes para casarse o formar una familia.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola confirmaron su relación en junio de 2021. Foto: IG: mauochmann

SIGUE LEYENDO:

"Cansado, pero contento": Mauricio Ochmann ENCIENDE las redes con foto SIN CAMISA

Aislinn Derbez se reúne con su hija Kailani tras semanas lejos; así fue el reencuentro