FAMOSOS

"Cansado, pero contento": Mauricio Ochmann ENCIENDE las redes con foto SIN CAMISA

El actor dejó en descubierto que cuenta con un físico envidiable

ESPECTÁCULOS

·
El actor presumió cuerpazo en Instagram (Foto: @mauochmann)Créditos: @mauochmann

Mauricio Ochmann parece estar atravesando durante una etapa plena en su vida, disfrutando de su par de hijas, Kailani y Lorena, así como de su relación con Paulina Burrola. Al mismo tiempo se encuentra activo con la obra "Por qué los hombres aman a las c*bronas", que actualmente está de gira.

El actor se ha posicionado como uno de los galanes más cotizados de la farándula mexicana, por lo que cada imagen que publica en redes sociales cuenta con una gran cantidad de me gusta, así como mensajes en donde enaltecen su guapura o su muy bien definido cuerpo.

Adicto al ejercicio

A pesar de su ajetreada agenda, Ochmann se da el tiempo de hacer ejercicio y tener un mantenimiento correcto de su cuerpo, es por ello que presume músculos bien trabajados y una jovialidad envidiable a sus casi 44 años. 

Ahora, el actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se deja ver con su torso descubierto en donde se pueden ver sus tatuajes, costillas definidas pero sobre todo su abdomen de acero, gracias a su dedicación en el gimnasio.

Físico envidiable

Hasta el momento, la imagen ha superado los 205 mil me gusta. Cabe recordar que no es la primera vez que Ochmann presume su impresionante físico. El pasado 9 de septiembre colocó una fotografía mostrando su torso, pero también sus piernas, misma que causó sensación entre sus seguidoras.

Entre las reacciones a las imágenes de Mauricio Ochmann se encuentran las que ha hecho su novia Paulina Burrola. "Rompe su amor", fue la respuesta a una fotografía del actor mientras se encuentra en una habitación. Cabe recordar que el noviazgo entre los dos inició tiempo después de que el actor se separó de Aislinn Derbez.