MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann se luce como papá; presume foto con Kailani e inunda las redes de ternura

El actor Mauricio Ochmann y su hija Kailani pasaron unos días de descanso junto a la novia del actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor ha demostrado tener una excelente relación con sus hijas. Foto: Especial

No es la primera vez que el actor Mauricio Ochmann deja ver que es un papá muy entregado, pero en esta ocasión conquistó a sus millones de fans con una foto junto a su hija menor Kailani, a quien tuvo con la actriz Aislinn Derbez, en la que ambos se ven muy felices y llenaron las redes de ternura

El actor de "El Chema" y Aislinn, hija de Eugenio Derbez, comenzaron su relación en el año 2014, y dos años después se casaron en un ceremonia espiritual realizada en Tepoztlán. Fue el 25 de febrero de 2018 que la pareja dio a conocer el nacimiento de la su única hija. 

La felicidad de Kailani 

El actor de 43 años ya había estado casado antes de su matrimonio con Derbez y de ese matrimonio tiene otra hija de nombre Lorenza, con quien también ha demostrado tener una excelente relación. Sin embargo, en sus más recientes vacaciones sólo fue acompañado por la pequeña de 3 años.

Aunque ya había compartido con sus fans en Instagram algunas imágenes junto a Kailani, fue este miércoles cuando inundó de ternura las redes sociales al publicar una foto en la que se le ve abrazando a su hija mientras se divierten en una alberca desde un relajado sitio en Tepoztlán. 

La pequeña de 3 años conquista con su carisma. Foto: Especial

Kailani convive con novia de Ochmann 

Aunque el actor ha sido fuertemente criticado por compartir unas vacaciones junto a su novia Paulina Burrola en el mismo lugar en donde se casó con Aislinn en el año 2016, la pareja ha demostrado que la polémica los tiene poco preocupados y han disfrutado al máximo su estancia. 

De hecho en una reciente publicación en las historias de Instagram de Ochmann, se puede ver como su hija de 3 años ya convive con su nueva pareja, con quien recientemente cumplió 6 meses de relación, pues en las imágenes se observa como ambas sonríen al darle de comer a un venado. 

Kailani y Paulina se divierten juntas. Foto: Especial