ESPECTÁCULOS

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, ROMPE el silencio sobre Aislinn Derbez

La joven decidió hablar sobre la relación que sostiene con el actor y sobre la convivencia que sostiene con la pequeña Kailani

ESPECTÁCULOS

·
La pareja integrada por Mauricio Ochmann y Paulina Burrola (Foto: Archivo) Créditos: Instagram/@mauochmann

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se han ganado los reflectores en últimas fechas y han sido considerados entre las parejas del momento en el ámbito del espectáculo, por ahora ambos están enfocados en su relación, y gran parte del éxito consiste en la discreción con la que están manejando su vida privada.

En este contexto los medios de comunicación han insistido en saber qué tipo de relación existe entre la pareja y la exmujer de Ochmann y madre de su hija Kailani, Aislinn Derbez, sin embargo, la joven Burrola dio cátedra de clase y aunque no se negó a hablar sobre la expareja de su novio, tampoco fue grosera y por el contrario mostró aprecio y respeto por ella.

La joven habló sobre la convivencia que mantiene con la hija de su actual pareja con quien ha pasado momentos de diversión, recientemente, en un paseo por un Safari, el lugar le gustó mucho a la nena ya que muestra y siente gran cariño por los animales.

La modelo reveló además como fue que conoció al actor de ‘Siete mujeres, un homosexual y Carlos’, reconoció que fue a través de las redes sociales que coincidieron.

Respecto a Aislinn, Burrola admitió que le tiene respeto “Sí, tenemos buena relación, sí. Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también”.

Respeto por Aislinn y amor por su hija

Respecto a las comparaciones que suelen hacer sobre ambas, Paulina indicó lo siguiente:  

“Ya tengo 15 años como modelo, así que ya estoy muy curtida en comentarios, la verdad, yo creo que eso se debe de acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos ya para eso, sinceramente, yo creo que la belleza dependiendo de los ojos de quien la vea”.

“Aislinn es bellísima, evidentemente y al contrario yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también”.

En cuanto a la relación que mantiene con la pequeña hija de ambos, la modelo señaló que la nena es hermosa, amorosa y muy inteligente, además de tener unos papás increíbles.

 “Aislinn siempre está muy presente, mamá y papá, muy presente los dos”. Aunque reconoció son más las muestras de cariño en redes, ha tenido que aprender a sortear las críticas gracias al apoyo de Mauricio: “Siempre está ahí el frijolito negro y a mí, la verdad, sí fue algo que al principio me costó, pero ya estoy muy tranquila, uno sabe quién es”, finalizó.

Para saber más: Mauricio Ochmann y Paulina Burrola vacacionan en exclusivo resort