ISABEL TORRES

Quién es Isabel Torres, la actriz de "Veneno" que se despidió de su público antes de morir | VIDEO

A pesar de los dolores, la española aprovechó que aún tiene fuerza para dirigirse a su público, agradecerles y despedirse de ellos

ESPECTÁCULOS

·
Isabel Torres le dio vida a Cristina, dentro de la serie "Veneno" (Foto: INSTAGRAM @isabeltorresofficial)Créditos: @isabeltorresofficial

"Este es el último video que voy a hacer", fue la frase con la que la actriz española Isabel Torres se dirigió hacia su público a través de su cuenta de Instagram en una grabación de despedida. Esto lo hizo debido a que en los últimos días ha estado mal de salud y quería platicarlo.

Quien le dio vida al personaje de Cristina, dentro de la serie "Veneno", explicó que ha tenido metástasis en los huesos, hecho que ha provocado que vaya a parar al hospital en diversas ocasiones. Sin embargo, por ahora se encuentra en casa de su mejor amiga. 

Cabe destacar que a Torres fue diagnosticada con cáncer de pulmón en el año 2018; sin embargo, en este 2021 tuvo una fuerte recaída que deterioró de manera considerable su salud. Desde entonces, se ha mantenido muy cerca de su público a través de sus redes sociales para informarles sobre la evolución de su enfermedad.

Los médicos le pronostican poco tiempo de vida a Isabel Torres

Isabel Torres compartió que los médicos le dieron un tiempo estimado de dos meses de vida, hecho por el cual ella cree que este será su última grabación. "Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien y si no lo supero, bueno, también qué vamos a hacer, la vida es así. Se murió un primo hace poquito, imagínate la vida es así de caprichosa", comentó en tono sereno. 

Eso sí, no pudo dejar de agradecerle a todo su público por el apoyo que ha recibido desde el principio que anunció su enfermedad. En este caso, se dirigió en especial a su familia; aseguró que los quiere a todos.

Torres realizó el video con mucho dolor. Incluso, se recostó para estar más cómoda, pero resultó todo lo contrario porque la dolencia se incrementó, pero lo soportó para dirigirse a todos con las siguientes palabras: "la vida es tan bonita y hay que vivirla. Que agradecer a toda la gente de mi radio y la tele. Si salgo de esta, me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida".

Al final, dijo que vería a todos si Dios quiere y si no "nos vemos en el cielo". Esta última frase, la citó con una sonrisa en el rostro y agitando su mano. 

¿Quién es Isabel Torres?

Es natural que Isabel sea una reconocida estrella por sus trabajos en la radio y televisión; sin embargo, su video tuvo tal impacto que llamó la atención de millones en todo el mundo. Por eso te hablaremos un poco de ella. 

Isabel Torres nació el 14 de julio de 1969 en Gran Canaria, España, lugar donde fue la primera candidata transexual a Reina del Carnaval de Las Palmas en el 2005. Es una presentadora de televisión y radio, actriz, empresaria y activista del colectivo LGBT+.

Participó en programas de televisión como DEC, El programa de Ana Rosa, Channel No 4 y estuvo como presentadora en Nos vamos pa la playa de Antena 3 Canarias.

Destacó en la serie "Veneno", de Javier Calvo y Javier Ambrossi, con el papel protagónico de Cristina el cual le valió el Premio Ondas en el 2020 dentro de la categoría de "Mejor intérprete femenina en ficción nacional".

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña: Nerea Godínez asegura que el actor se le ha manifestado: "Me abrió puertas, me tiró cosas" | VIDEO

Carmen Salinas: Esto es lo último que dijo María Eugenia Plascencia sobre la salud de su mamá | VIDEO

Temporada de frío: cuida a tu MASCOTA de las bajas temperaturas con estos TIPS para evitar enfermedades respiratorias