ISABEL TORRES

“Me han dado dos meses de vida”: ESTA actriz se despide de sus fans tras el avance del cáncer

La famosa actriz española envió un conmovedor video a sus miles de fans a través de Instagram, en donde señala que ha tenido fuertes dolores debido al cáncer de pulmón que padece

ESPECTÁCULOS

·
Isabel Torres, actriz española. FOTO IG: isabeltorresofficial

Durante las últimas semanas, los usuarios en redes sociales se han mantenido más pendientes sobre la vida de sus artistas, actrices e influencers dentro del mundo del espectáculo alrededor del mundo.

Bajo este panorama, es importante señalar que diversas celebridades han pasado por rachas de enfermedades que han terminado con sus vidas, pero muchas otras historias existen sobre las personas que están dentro del mundo del espectáculo que han salido adelante a pesar de las adversidades de salud a las que se han tenido que enfrentar.

Tal como sucede con la actriz española de 52 años de edad, Isabel Torres, quien se dio a conocer por ser la protagonista de la serie veneno, quien recientemente causó furor a través de redes sociales luego de publicar un audiovisual que generó diversas reacciones por parte de su público.

Se despide de sus fans

Se trata un audiovisual alojada en su perfil de Instagram, en donde decidió despedirse de sus miles de fans alrededor del mundo, eso luego de qué se le revelara por parte médica que el avance de su cáncer de pulmón el cual puede ser desde 2018, está en un estado crítico, donde sus médicos especialistas le han dado una esperanza de vida de tan sólo dos meses, situación que alteró a Torres pero también a sus miles de fans.

“My last video”, es el título que lleva este audiovisual que has causado cientos de reacciones por parte de los internautas, el cual significa en inglés “mi último video”, en donde señaló algunos detalles sobre su vida, específicamente aquellos detalles que tienen que ver con su carrera artística, pero también sobre el cariño que le tiene a su público quien la ha seguido durante varios años.

“Si salgo de ésta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir, vivir esa experiencia tan bonita llamada vida”, declara en dicho audiovisual la famosa actriz española.

Sufre de cáncer de pulmón

Además, la famosa señaló que ha tenido malestares últimamente, específicamente metástasis en los huesos, lo que ha provocado que fuera ingresada al hospital, sin embargo, actualmente se encuentra en su casa bajo los cuidados de su mejor amiga Maru, a quien considera como su hermana.

La intérprete transexual que ha destacado por sus diversas participaciones dentro de producciones tales como “Camino de la locura” o “Nos vamos pa’ la playa” como presentadora, declaró que los dolores que siente en el cuerpo la han hecho abandonar actividades como estar pendiente de las redes sociales, sin embargo, decidió compartir estos momentos complicados con sus miles de fans.

SIGUE LEYENDO:

Kristina es trans, pero la detuvieron y encarcelaron con hombres: uno la golpeó hasta romperle la mandíbula