KRISTEN STEWART

Kristen Stewart recuerda su noviazgo con Robert Pattinson: "Éramos jóvenes y estúpidos"

Kristen Stewart habló sobre su romance con Robert Pattinson que estuvo en medio de la polémica por una infidelidad de su parte

ESPECTÁCULOS

·
Kristen Stewart recuerda su romance con Robert Pattinson. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Kristen Stewart se encuentra en uno de los mejores momentos tanto en su carrera por su papel como Lady Di en “Spencer”, como en su vida privada por su más reciente compromiso con la guionista Dylan Meyer; sin embargo, no se salvó de que surgiera una vez más el tema de su romance con Robert Pattinson. 

La actriz de 31 años catapultó su carrera con la saga “Crepúsculo”, película por la que sentía un desagrado que compartía con su coprotagonista y que no ha dudado en externar en más de una ocasión, pues fue ello lo que terminó uniéndolos en un romance que estaría en medio de una gran polémica

Te puede interesar: Kristen Stewart manda conmovedor mensaje a los príncipes William y Harry tras su papel como Lady Di

En entrevista para The New Yorker, Kristen Stewart recordó el romance que sostuvo con su igual en la cinta por la que gozaron de gran fama: “Él tenía un enfoque intelectual que se combinaba con un ‘no me importa esto, pero voy a hacer que funcione’”. 

Kristen Stewart y Robert Pattinson. Foto: Instagram

Éramos jóvenes y estúpidos”, dijo la actriz sobre su relación que duró tres años y terminó luego de que le fuera infiel con el director Rupert Sanders, con quien trabajó para la cinta “Blancanieves y la leyenda del cazador” y que era casado. 

Historia de amor de Kristen Stewart 

Los actores se conocieron en 2007 al ser considerados como protagonistas para la primera entrega de “Crepúsculo”, la química, señaló la actriz, fue casi inmediata y esto se notó con su participación juntos. 

Se ha señalado que durante la filmación de la cinta decidieron hablar sobre su vida personal y profesional, pues ella comenzó desde pequeña su carrera en la actuación y a los 13 años alcanzó su primer protagónico con la cinta “Speak” de Seann Penn. 

Te puede interesar: Kristen Stewart retrata a una afligida Lady Di en el trailer oficial de Spencer | VIDEO

Cuando se conocieron Stewart tenía 17 años y Robert Pattinson 21, edad a la que enfrentaron fuertes críticas por la película que protagonizaron y que dividió opiniones, pues algunos fans del cine los calificaban como “antipáticos”. 

En 2019 la actriz confesó que habría cometido errores durante su relación con Pattinson en la que, incluso, pensó en llegar al altar, hasta que todo terminó con las imágenes de su infidelidad que causaron gran controversia. 

"Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que he causado a mis seres queridos y a todos los que se han visto afectados. Esta indiscreción momentánea ha puesto el peligro lo más importante que hay en mi vida, la persona a la que más amo y respeto, Rob”, dijo entonces la actriz en un comunicado. 

Kristen Stewart. Foto: AFP

SIGUE LEYENDO: 

Netflix: La MEJOR película de Robert Pattinson que no conocías, y NO es “Crepúsculo”

Robert Pattinson cumple 35 años; estos son los 5 datos curiosos que desconocías del actor de “Crepúsculo”

¿Te lo imaginas de vampiro? Henry Cavill pudo protagonizar Crepúsculo