NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de Robert Pattinson que no conocías, y NO es “Crepúsculo”

Esta exitosa cinta alojada en Netflix, fue protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holland; aquí te dejamos el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
Robert Pattison, famoso actor británico. FOTO: Instagram

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más suspenso, pero que a su vez, una historia basada en un libro.

Una película protagonizada por Robert Pattinson

Por esta razón, te recomendamos una cinta que está protagonizada por Tom Holland y Robert Pattison, la cual está alojada dentro de la gigante de streaming, Netflix, y que puedes disfrutar esta semana con tus seres queridos.

Robert Douglas Thomas Pattinson, conocido en el gremio artístico como Robert Pattison, nació en Londres el 13 de mayo de 1986; es un actor, modelo, productor y cantante británico que ha destacado con su actuación en diversas producciones de cine, tales como la saga de “Crepúsculo” al lado de Kristen Stewart.

Sin embargo, el famoso también ha participado en cintas que han logrado posicionarse como una de las favoritas de los espectadores, pues es importante destacar que el famoso inició su carrera en el mundo de la actuación desde muy chico, como en su personaje de Cedric Diggory en “Harry Potter y el cáliz de fuego” en 2005.

¿De qué se trata esta cinta de Netflix?

Por esta razón, te recomendamos una cinta alojada en la gigante de streaming, en donde aparece Pattinson al lado de Tom Holland.

Se trata de la cinta “El diablo a todas horas”, la cual está basada en la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock; la producción alojada en Netflix está dirigida y coescrita por Antonio Campos y producida por Jake Gyllenhaal y Randall Poster.

“El diablo a todas horas”, historia protagonizada por Tom Holland, sigue una historia ambientada durante la Segunda Guerra Mundial durante la década de 1960 en Ohio. La cinta sigue la historia de un grupo de personas que sufren daños y estragos en la posguerra.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha película, que se ha posicionado como una de las favoritas dentro de la plataforma: