KRISTEN STEWART

Kristen Stewart recibe ovación de pie en Venecia por su papel como Lady Di en “Spencer”

La actriz Kristen Stewart fue ovacionada de pie en el Festival de Cine de Venecia por su interpretación de la princesa Diana en “Spencer”

ESPECTÁCULOS

·
Kristen Stewart recibe ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia por "Spencer". Foto: APCréditos: Foto: AP

Spencer” es la nueva película del director chileno Pablo Larraín sobre la princesa Diana que ha generado expectativa entre el público, sobre todo luego de su gran aceptación en el Festival de Cine de Venecia donde la actriz que da vida a Lady Di, Kristen Stewart, fue ovacionada de pie. 

La vida de Diana de Gales como parte de la familia real británica ha inspirado más de una producción en cine y la pantalla chica como Netflix con "The Crown", aunque todas ellas no han dejado ver bien la relación que tenía con la monarquía y, sobre todo, con la reina Isabel II. 

Te puede interesar: Indignación por película en la que Meghan Markle muere igual que Lady Di

Kristen Stewart arrasó durante la presentación de la cinta en el famoso festival de Venecia en el que se reconoce a lo mejor del cine, en el video que ya circula en redes sociales se puede ver a la estrella de "Crepúsculo" de pie junto al director de la película. 

En rueda de prensa, citada por la agencia AP, Kristen Stewart habló sobre la princesa Diana: “Creo que lo realmente triste de ella es que ella, tan normal, casual y encantadora como es, también se sintió muy aislada y sola (…) Hizo que todos los demás se sintieran acompañados y reforzados por esta hermosa luz, y todo lo que quería era recuperarla”.

Primeras imágenes de Kristen Stewart como Lady Di. Foto: Instagram

Detalles sobre “Spencer” 

La película sobre Lady Di se enfoca en esta ocasión en lo sucedido durante tres días en la finca de la reina Isabel II en Sandringham en Norfolk, cuando la princesa atravesaba uno de los momentos más difíciles en su matrimonio y con la familia real. 

Mucho se ha hablado sobre el matrimonio de Lady Di con el príncipe Carlos, así como la infidelidad de éste con Camila de Cornualles quien tras la muerte de la princesa Diana contrajo nupcias con el hijo mayor de la reina. 

La princesa Diana. Foto: Instagram

Te puede interesar: Vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry se QUEJAN de fuerte olor a marihuana

Aunque en “Spencer” no se revelarán más detalles sobre "la princesa del pueblo" o su vida privada, sí reflejará la profunda tristeza que invadía a la esposa del príncipe Carlos casi al final de su matrimonio

Se espera que la película llegue a las salas de cine en noviembre de este mismo año en Estados Unidos, sin embargo, aún es incierto ante lo sucedido con otras producciones por la emergencia sanitaria de Covid-19.