MEGHAN MARKLE

Vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry se QUEJAN de fuerte olor a marihuana

Los duques de Sussex residen en California y en la zona la marihuana es legal, algo que a los vecinos no les ha gustado del todo por el fuerte olor

TENDENCIAS

·
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram @meghanmarkle_officialCréditos: Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a colocarse en medio de la polémica, aunque esta vez por la zona en la que viven ya que en ésta la marihuana es legal y el fuerte olor que emiten las plantas ha provocado la molestia de los vecinos, quienes ya tomaron medidas ante las autoridades. 

Los duques de Sussex llegaron a Montecito, en el condado de Santa Barbara, California, luego de que decidieran alejarse de la familia real británica tras el nacimiento de su primer hijo, Archie. Aunque se ha señalado que tienen a grandes celebridades de Hollywood como vecinos, también han destacado algunos inconvenientes. 

Te puede interesar: ¿Adiós rencores? Así felicitó la reina Isabel II a Meghan Markle por su cumpleaños 40

Y es que recientemente se dio a conocer que algunos de los habitantes en la misma zona acudieron ante las autoridades para levantar quejas por el fuerte olor a marihuana en el vecindario, esto se debe a que en aquella zona es legal y hay algunas granjas alrededor. 

El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Instagram @meghanmarkle_official

La situación ha logrado incomodar a Meghan Markle y el príncipe Harry, pues la pareja vive en su lujosa residencia con sus hijos Archie y Lilibet quienes estarían expuestos al aroma de la cannabis. 

La granja en la zona se encuentra a 10 minutos de la casa de los duques, por lo que se han sumado a las quejas de los vecinos cuyo propósito es encontrar a una solución para poner fin al potente olor de las plantas.

Al respecto, la Asociación de Cannabis para Productores Responsables de Santa Bárbara respondieron a las quejas vecinales externando su compromiso por encontrar una solución con un nuevo sistema que les permitiera minimizar los olores. 

Marihuana en boda de Meghan Markle 

Esta no es la primera vez que se habla de la marihuana incorporando el nombre de Meghan Markle, pues en el pasado fue blanco de críticas al darse a conocer que habría repartido cannabis durante su boda

El periódico The Sun reveló que la ahora duquesa de Sussex habría repartido bolsitas de marihuana a los invitados a su boda con Trevor Engelson que se celebró en 2012. 

Te puede interesar: Meghan Markle filtra por "error" la primera foto de su hija Lilibeth; los fans enloquecen

Fue el padre de la actriz estadounidense, Thomas Markle, quien habría filtrado la información con los medios de comunicación, lo que se suma a los conflictos por los que no tiene buena relación con su hija. 

Uno de los invitados reveló al mismo medio que Markle habría repartido las bolsitas de marihuana pues pensaba que podría ser parte de la experiencia, y es que la boda se realizó en Jamaica.