DANIELLE FISHEL

¿Qué fue de Topanga, la protagonista de Aprendiendo a vivir?

La actriz le dio un giro de 180 grados a su vida, pero eventualmente volvió a actuar

ESPECTÁCULOS

·
La actriz no cambió mucho físicamente, pero sus motivaciones sí

Topanga Lawrence fue el primer amor de Cory Matthews (Ben Savage) y de muchos de los niños que vieron hace años la serie "Boy Meets World", mejor conocida en México como "Aprendiendo a vivir" y en España como "Yo y el mundo". 

Desde su aparición en 1993, cuando se le conoció como una chica de peculiares ideas, pero de moral inquebrantable, conquistó al público con una de las actuaciones más recordadas de los años 90. 

Detrás de este personaje siempre se encontró Danielle Fishel, quien nació en Arizona el 5 de mayo de 1981 y actualmente cuenta con 40 años de edad. 

La actriz ha tenido una reducida, pero activa carrera, debido a que aunque fue una estrella infantil, solamente ha participado en 10 series y cinco películas. 

¿Qué fue de los protagonistas de "Dos Mujeres, un camino"?

La actriz siguió con su carrera en varios sentidos

¿Qué hizo después de ser la novia de Cory Matthews?

Al finalizar la serie en el año 2000, Danielle fue parte del reparto en producciones como "Kirk", "Nikki", "The Nightmare Room", "Longshot", "Dorm Daze 2", entre otras. 

Sin embargo, tras esta última película, grabada en 2006, Fishel se percató de que la actuación quizá no era lo suyo. En 2007 fue arrestada por conducir en estado de ebriedad. 

A los 27 años de edad decidió darle un rumbo diferente a su vida y entró a la Universidad Estatal de California, Fullerton (CSUF), donde se convirtió en maestra de matemáticas, lo cual hizo que su destino se cruzara con Tim Belusko, con quien tuvo una relación de tres años. 

Al graduarse en 2013 se casó con el joven, aunque la pareja se separó en 2016. Ella fue la que solicitó el divorcio en 2015. Una vez que se culminó esta relación, di a conocer que estaba saliendo con el productor Jensen Karp, con quien se casó en 2018.

¿Qué fue de los integrantes de Mecano?

Ben Savage y Daniel siguen teniendo una buena relación.

Volvió a interpretar a Topanga

Al año de su primer matrimonio, en 2014, la actriz fue invitada a regresar al mundo de la farándula para la continuación de "Aprendiendo a vivir", la cual llevó el título de "Girl Meets World" o "El mundo de Riley" en su versión en español. 

La serie de Disney Channel se centra en las aventuras de Riley, la hija surgida del matrimonia de Cory y Topanga. Si bien la joven tendrá a su padre cerca bajo la imagen de profesor, la pequeña vivió aventuras similares a las que tuvo que enfrentar Matthews durante su niñez. 

La producción contó solamente con tres temporadas que iniciaron terminaron el 20 de enero de 2017, por lo que se descarta que haya una continuación, pese a su buena recepción en Estados Unidos

¿Qué fue de Chris Burke, actor que interpretó a Corky en La Vida sigue su curso?

La artista guarda celosamente la identidad de sus hijos. 

Desde que finalizó la producción la actriz solamente ha sido llamada para interpretar en tres episodios a un personaje de "Gravity FallsPryonica

Actualmente se dedica al cuidado de su familia. Con su esposo tuvo dos hijos: Adler Lawrence y Keaton Joseph. quienes nacieron en junio de 2019 y en agosto de 2021, respectivamente. 

El próximo 18 de noviembre llevará a cabo una reunión con tres de los actores de "Aprendiendo a vivir" para celebrar el Día de Acción de Gracias. Los participantes serán Rider Strong, quien hacía a Shawn Hunter, Will Friedle, quien encarnaba a Eric Mattews y Trina McGee, quien hacía al personaje de Angela Moore. 

¿Qué fue de ellos?

Anna Chlumsky: ¿Qué fue de la protagonista de 'Mi primer beso'? Así luce a sus 40 años | FOTOS

¿Qué fue de René Casados, compañero de Paty Navidad en Picardía Mexicana?

Juanello: La maldición de"Espejismo", el éxito por el cual el cantante fue olvidado