MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Filtran que Aristeo Cázares será ELIMINADO; ¿qué pasará en el programa?

La competencia en MasterChef Celebrity avanza y todo indica que el desempeño de Aristeo Cázares no será el suficiente para evitar ser eliminado

ESPECTÁCULOS

·
Filtran nombre del siguiente eliminado en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @masterchefmxCréditos: Foto: Instagram

MasterChef Celebrity es uno de los programas favoritos de la televisión en México, y es que ha puesto a prueba las habilidades culinarias de algunos famosos, aunque el desempeño de Aristeo Cázares podría no ser el suficiente para conservar su lugar en la competencia. 

Desde hace algunas semanas quien fuera una de las grandes estrellas de Exatlón México ha sido blanco de la polémica, pues su nombre ha rondado entre quienes serán eliminados aunque aún permanece en en la competencia. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: ¿Qué pasará este viernes 12 de noviembre? Él será el famoso ELIMINADO

El último eliminado de la cocina más famosa de México fue David Salomón, algo que causó gran revuelo entre los fans del programa ya que calificaron su salida como algo “injusto” y señalaron que quien debió abandonar la competencia fue Bebeshita o Laura Zapata

Ariste Cázares en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @ariscazares

Aunque no todo son buenas noticias para Aristeo Cázares, pues aunque dará todo para conservar su lugar en MaterChef Celebrity los rumores, según La Comadrita en Twitter, indican que será el siguiente en abandonar la competencia ante su escaso desempeño. 

¿Romance en MasterChef Celebrity? 

La supuesta salida de Aristeo Cázares se da en medio de rumores de un romance con su rival en la cocina, Bebeshita, pues la cercanía que existe entre los competidores ha desatado las especulaciones entre el público. 

Y es que fue durante el último programa que no dejaron de externar su cariño el uno por el otro entre jugueteos y bromas, algo que los fans notaron de inmediato y señalaron que harían una buena pareja ya que ninguno de los dos se encuentra en una relación por el momento. 

Te puede interesar: VLA: Aristeo Cázares ¿CELOSO?; "La Bebeshita" apoyó a GUAPO atleta de Exatlón EN VIVO y así reaccionó

Bebeshita, que volvió a MasterChef Celebrity tomando el lugar de Paty Navidad luego de que diera positivo a Covid-19, permanece en la competencia como una de las favoritas gracias a su carisma; sin embargo, al igual que Cázares, no ha tenido un buen desempeño en la cocina. 

Hasta el momento continúan en la competencia Aristeo  Cázares, Mauricio Islas, Stephanie Salas, Aída Cuevas, Laura Zapata, Germán Montero, Bebeshita y Paco Chacón. 

SIGUE LEYENDO: 

Mati Álvarez, ¿molesta con Exatlón México?; así expresó su inconformidad

Tunden a MasterChef Celebrity con MEMES y reclamos por la eliminación "injusta" de David Salomón

MasterChef Celebrity: David Salomón cometió un grave error con champán y fue el eliminado