MASTERCHEF

MasterChef Celebrity: ¿Qué pasará este viernes 12 de noviembre? Él será el famoso ELIMINADO

En la cocina más famosa de México las cosas se complican para los famosos y este viernes 12 de noviembre habrá más encontronazos entre chefs y celebridades

ESPECTÁCULOS

·
Los chefs pondrán duras pruebas para los concursantes. Foto: EspecialCréditos: Especial

MasterChef Celebrity sigue avanzando con mucho éxito y este viernes 12 de noviembre se transmitirá el capítulo 13, en el que se podrá ver a 9 participantes, quienes pondrán a prueba sus conocimientos de cocina para demostrar ser el mejor, sin embargo, alguien será eliminado. Si quieres saber qué pasara en este episodio, sigue leyendo y descubre las novedades. 

Hasta el momento, los famosos que han dejado de cocinar en el famoso reality conducido por Rebecca de Alba son: Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel, Alicia Machado, Dalú, La Bebeshita, Laura Flores y Jimena Pérez “La Choco”, y el comediante Tony Balardi, último en salir el pasado 5 de noviembre. 

Quienes todavía permanecen en la competencia son: Aida Cuevas, Aristeo Cázares, Paty Navidad, Laura Zapata, Stephanie Salas, Mauricio Islas, David Salomón, Paco Chacón, y Germán Montero.

¿Qué pasará en MasterChef Celebrity?

De acuerdo con los avances del programa, lo cuales fueron dados a conocer a través del canal oficial de Youtube de MasterChef Celebrity, en el capítulo de este 12 de noviembre regresará la actriz Laura Zapata, y se seguirá viendo como participantes a Matilde Obregón y “La Bebesita”, quienes están supliendo los lugares de Aida Cuevas y Paty Navidad. 

En las imágenes también se deja ver que todos los participantes portarán el mandil negro, y es que la competencia cada vez se vuelve más complicada.

En el video de avance, el chef Herrera es firme al decir que en el episodio se viene un desastre, lo cual se podría confirmar con las palabras del chef José Ramón Castillo, quien al dar su retroalimentación comentó que deben "echarle más ganitas para la siguiente".

Por otro lado, la influencer, conocida como "La Bebshita" le pide a Aristeo que "corten" con su amistad, mientras que Stephanie Salas deja ver que tuvo algún encontronazo con otro participante, quien afirma "ni la receta le quiso dar". El cantante Germán Montero se ve preocupado y asegura que no sabe qué está haciendo, mientras que Aristeo explica que va por todo o nada. 

¿Quién será el eliminado de este viernes?

En el capítulo 13 del programa permanecen nueve famosos, pero como cada semana uno de los participantes deberá dejar su mandil, y algunos nombres ya se perfilan como los próximos eliminados. 

Aristeo Cázares podría dejar la competencia este viernes. Foto: Especial

El ex campeón de Exatlón México, Aristeo Cázares, es el principal nombre que suena para ser el eliminado de este viernes 12 de noviembre, pues muchos fans afirman que ya ha dado todo lo que tenía para demostrar, pero no se le ve el mismo avance que a sus compañeros. 

Otro de los nombres que suena para dejar la cocina de MasterChef Celebrity es el de Matilde Obregón, quien está compitiendo en el lugar de Aida Cuevas, recordemos que la cantante dejó el programa por complicaciones de salud, por lo que la periodista podría dejar el reality por segunda ocasión.

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Celebrity: Querido participante se "ENAMORÓ" de Alicia Machado; así fue su historia de amor

MasterChef Celebrity: Desde que se infectaron por covid-19 esta es la palabra que nunca dicen