FAMOSOS

Raúl "El Negro" Araiza se conmueve al recordar a su padre durante programa especial de Televisa

El actor agradeció a la empresa por el apoyo tras el deceso de su padre

ESPECTÁCULOS

·
El actor recordó a su padre (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Raúl Araiza es considerado como uno de los conductores más sobresalientes del espectáculo en México. En la actualidad, es uno de los conductores fijos del programa 'Hoy', uno de los programas más vistos en la televisión mexicana. El llamado "Negro" no es el único que se ha dedicado a los medios de comunicación.

Su padre, también llamado Raúl, nació en Veracruz en 1931, y es recordado por ser uno de los directores y productores mexicanos de televisión más importante en la historia de la televisión, marcando una época. Sin embargo, perdió la vida en 2013, pero muy pocas personas saben las causas del deceso.

Familia de actores

Raúl Araiza fue actor en varias producciones, como en "El milagro de vivir", "Senda de gloria". También dirigió "El pantera", en 2008, su último proyecto. Es padre de Raúl, pero también procreó a Armando Araiza, quien se dedicó al teatro. Ambos han hablado sobre él, pero fue el "Negro", quien abordó la importancia de su padre de manera reciente.

Este sábado 13 de noviembre, Televisa realizó un programa especial que conmemora los 70 años del Canal 2, mejor conocido como el Canal de las Estrellas. En la producción desfilaron varios personajes legendarios de la empresa. Desde primeros actores hasta elenco nuevo.

Agradecido

"El Negro" Araiza tuvo una intervención especial, que resultó muy conmovedora ya que recordó el legado de su padre y cómo fueron los días después de su deceso. Explicó que en ese momento, Televisa le brindó un apoyo especial y único por lo que su agradecimiento es inmenso.

Raúl Araiza padre falleció por cáncer de próstata después de una larga resistencia a la enfermedad. El día que partió de este mundo, su hijo lo dio a conocer durante la emisión del programa "Hoy". El productor perdió la vida en su natal Veracruz.