AISLINN DERBEZ

Hermosa: Aislinn Derbez deslumbra con FOTO en blanco y negro para una famosa revista

La bella actriz de teatro, cine y televisión dio a conocer que trabajó con una revista de moda y compartió los resultados

ESPECTÁCULOS

·
Es una famosa reconocida en diversas vertientes del espectáculo. @aislinnderbez

Una hermosa fotografía en blanco y negro donde resaltan sus bellos rasgos faciales y un exuberante tocado con plumas es la que compartió esta tarde Aislinn Derbez en sus redes sociales.

La hermosa hija mayor de Eugenio Derbez dio a conocer que trabajó junto a una famosa revista y la imagen es solo una parte del excelente resultado que se obtuvo durante una sesión.

“De esas fotos hermosas que nunca puse para @thewalk.com.mx”, escribió la actriz de cine, teatro y televisión en la descripción de la publicación que ya cuenta con miles de me gusta y comentarios de sus fans y de sus amigas famosas como Dominika Paleta quien dijo: “eres un pájaro, wow”, Cecilia Suarez con un simple pero bonito comentario de “Hermosa” y Andrea Chaparro con “bella”.

Cabe destacar que en la foto también luce su estilizada y peculiar nariz que por muchos años ha dado mucho de qué hablar, pues la estrella de 35 años asegura que es cien por ciento natural y que no se ha realizado ningún procedimiento estético en esa zona, contrario a lo que muchas personas puedan opinar y han declarado por mucho tiempo.

@aislinnderbez

La revista para la que posó Aislinn es The Walk, una famosa editorial que comparte las últimas novedades en relación a moda y tendencias, celebridades y estilo de vida.

Cabe destacar que Aislinn se encuentra terminando las grabaciones de su próxima película, un proyecto que la ha tenido muy enfocada y sobre todo emocionada.

Respecto a su vida personal, se sabe poco, recientemente solo ha compartido algunos detalles de su faceta de madre junto a Kailani la niña que procreó mientras se encontraba casada Mauricio Ochmann.

Hace algunas semanas dio a conocer que está tomando clases de equitación junto a su hija, pues asegura que desde que estaba pequeña Kailani mostró afecto y pasión por los caballos.

Seguir leyendo

Raúl "El Negro" Araiza se conmueve al recordar a su padre durante programa especial de Televisa

Carmen Salinas: reportan actividad cerebral "ligera", según su sobrino