FAMOSOS

¡Juan Rivera es antivacunas! Hermano de Jenni Rivera y su familia dan positivo a Covid-19

El hermano de Jenni Rivera se ha mostrado en contra de las medidas de sanidad; a pesar de que él y su familia se contagiaron de Covid-19, señaló que no se van a vacunar

ESPECTÁCULOS

·
El hermano de Jenni reveló que se contagió de Covid-19 (Foto: @juanriveramusic)Créditos: @juanriveramusic

La familia Rivera ha estado en medio de la polémica desde el año debido a los pocos cuidados que han seguido ante la pandemia por Covid-19 que azotó a todo el mundo. En días recientes, integrantes de la familia se dejaron ver en el Baja Beach Fest, pero sin cubrebocas y sin seguir los protocolos de sanidad.

A pesar de que los contagios en diversas partes del mundo han disminuido, las autoridades recomiendan seguir utilizando el cubrebocas así como respetar la sana distancia. Sin embargo, el cantante Juan Rivera y su familia han hecho caso omiso a estas indicaciones. 

Contagio familiar

Cabe destacar que también ha sido un retractor de las vacunas anti coronavirus, por lo que las medidas que han seguido parecen ser las menos adecuadas, pues se ha revelado que tanto Juan como su madre, Rosa Rivera, y su esposa dieron positivo a este terrible enfermedad.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Juan Rivera reveló que acaba de perder el olfato como consecuencia del Covid-19. Agregó que su esposa lo perdió en estos días, mismo caso que su mamá, quienes se encuentran recuperándose en sus casas de este virus.

 

Se niega a vacunarse

El hermano de Jenni Rivera confesó que por decisión propia no quiso recibir la vacuna en solidaridad con su esposa, quien también se rehusa a la inoculación. Sin embargo, señaló que no tiene ningún conflicto con las personas que sí han recibido la dosis. Incluso expresó que su hijo de 19 años se vacunó pero aun así salió positivo.

Cuestionó que la vacuna salió a tan solo unos meses de que el coronavirus fue descubierto y por eso tomó sus precauciones sobre la aplicación, ya que considera que no es cien por ciento segura para evitar contagios.

SEGUIR LEYENDO:

Separación de "Horóscopos de Durango" es por culpa de Edén Muñoz ESTO fue lo que pasó

Esteban Loaiza teme por su vida: pedirá asilo en EU tras estar preso por tráfico de drogas

Juan Rivera revela DETALLES de la muerte de Jenni Rivera: "Quería ver sus restos y asegurarme que era ella"