LOS HOROSCOPOS DE DURANGO

Separación de "Horóscopos de Durango" es por culpa de Edén Muñoz ESTO fue lo que pasó

Recientemente anunciaron la separación de la agrupación donde Marisol y Vicky Terrazas eran las vocalistas

ESPECTÁCULOS

·
Marisol se va de la agrupación. Especial

Marisol Terrazas integrante de Los Horóscopos de Durango, sorprendió a sus fans a principios de semana, la vocalista de la agrupación anunció que después de muchos años dirá adiós al equipo que la vio crecer como artistas.

“Nuestro capítulo juntas, en esta gran historia de Los Horóscopos de Durango, llega a su final”, escribieron desde la cuenta oficial de la agrupación que internacionalizó el llamado “pasito duranguense”.

Las intérpretes de “Antes muertas que sencilla”, “Cambiemos los papeles”, “El no eres tu” y “Nos acostumbramos” decidieron emprender caminos diferentes y aunque las une el lazo sanguíneo y emocional porque son hermanas, ambas tienen proyectos de vida y artísticas.

“Nos quedamos con tantos recuerdos hermosos que solo ustedes nos han regalado a través de los años. Una gran etapa de nuestras vidas que aún se siente como un hermoso sueño; un sueño hecho realidad”, realzaron.

¿Quién fue el culpable?

Según el programa de televisión Suelta la Sopa mencionaron que las hermanas Terrazas  no están peleadas, pero que la razón por la cual se separaron es porque a Marisol le ha llegado una gran oportunidad para ser solista, mientas que Vicky está dedicada a su nueva faceta como madre.

Marisol trabajará de la mano con Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50 quien también está dedicado a la producción musical y ha creado piezas y álbumes completos para  artistas como Alex Fernández y ahora lo hace con Yuridia.

Edén Muñoz además es cantautor por lo que el nuevo material de Marisol Terrazas podría incluir algunas letras de líder de Calibre 50, cabe señalar que el músico hace participes a sus fans de cualquier colaboración de trabajo que está realizando, documenta los momentos en sus redes sociales, es por eso que fans de Los Horóscopos de Durango ya están esperando que lleguen a los estudios de grabación.

Seguir leyendo

Marisol Terrazas revela que Jenni Rivera salvó su carrera tras violación de su hija

Carmelita Salinas: Éstas son las frases célebres de la actriz