FAMOSOS

Esteban Loaiza teme por su vida: pedirá asilo en EU tras estar preso por tráfico de drogas

El exesposo de Jeni Rivera fue deportado a México hace unos meses

ESPECTÁCULOS

·
El expelotero estaría pidiendo asilo en EU (Foto: Twitter)Créditos: Twitter

El pasado mes de agosto, Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, abandonó la prisión después de estar preso durante dos años y medio, cumpliendo una condena por posesión de sustancias ilegales así como por su distribución. En ese momento se anunció que el también expelotero sería extraditado a México.

En días recientes ha trascendido que Loaiza teme por su seguridad e integridad. De acuerdo con el programa Hoy Día, el famoso se encontraría en la ciudad de Tijuana, Baja California, pues se difundieron imágenes acudiendo a la discoteca Las Pulgas. Esto confirmaría su deportación.

¿Radica en Tijuana?

Sin embargo, el programa Suelta la Sopa informó que el exbeisbolista habría solicitado asilo en los Estados Unidos después de haber recibido amenazas contra su vida por parte de un grupo del crimen organizado. Se contempla que Loaiza se encuentra radicando en la ciudad fronteriza de Baja California.

Hace unas horas circuló por redes sociales una imagen de Esteban Loaiza acompañado de una mujer con semblante sonriente. A pesar de que recobrar su libertad no ha sido fácil, Loaiza busca la manera de hacer a un lado sus problemas y rehacer su vida.

Destacada participación en MLB

Esteban Loaiza fue arrestado en Estados Unidos tras encontrarse con 20 kilogramos de cocaína. El exbeisbolista pasó más de dos años en la cárcel, pero fue liberado tras su buen comportamiento, pero tuvo que ser extraditado a México.

El exesposo de Jenni Rivera presumió de una brillante carrera en las Grandes Ligas de entre 1995 y 2008. El tijuanense jugó para Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas, Blue Jays de Toronto, White Sox de Chicago, Yankees de Nueva York, Atléticos de Oakland y Dodgers de Los Ángeles.

SEGUIR LEYENDO:

¡Juan Rivera es antivacunas! Hermano de Jenni Rivera y su familia dan positivo a Covid-19

Separación de "Horóscopos de Durango" es por culpa de Edén Muñoz ESTO fue lo que pasó

¿Celos? Lupillo Rivera se rencuentra con su exesposa Mayeli Alonso y esto hizo su actual esposa en el momento