INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont: Éste es el ANTES y DESPUÉS en fotos de la polémica conductora

Inés Gómez Mont se ha colocado en el centro de los reflectores luego de ser buscada por la Interpol, por lo que ahora sus seguidores quieren saber más detalles de su vida privada

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont es buscada por las autoridades. Foto: Especial.Inés Gómez Mont es buscada por las autoridades. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fue el pasado 10 de septiembre que se dio a conocer que debido a una solicitud de la Fiscalía General de la República, la Interpol comenzó la búsqueda en más de 190 países para encontrar a Inés Gómez Mont Arena y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

A pesar de que aún se desconoce el paradero de la famosa conductora de televisión, lo cierto es que recientemente llamó la atención debido a que ella se declaró inocente a través de sus redes sociales y destacó que no es ninguna terrorista o delincuente.

Se sabe que Inés es dueña de la marca Inés By Gómez Mont y que, de acuerdo con Forbes, la famosa ofrece artículos de joyería y relojería de lujo, además de que tiene una fundación con su apellido, misma que pretende ayudar a madres solteras y a sus hijos.

Sin embargo, ahora sus acciones de buena fe hacia otras personas han quedado en cuestión debido a que se le acusa de fraude fiscal por la cantidad de 3 mil millones de pesos, dudas que serían avivadas en el ojo público debido a que recientemente se ventilaron los millonarios bolsos y artículos que la famosa usaba.

La carrera de Inés Gómez Mont

Vale la pena recordar que antes del escándalo que rodea su nombre, vimos el rostro de la famosa presentadora en diversos programas de televisión nacional, algunos de los más famosos han sido "Ventaneando", junto a la periodista de espectáculos Pati Chapoy, y otro de los que viven en la memoria del público es “Venga la alegría”, en donde Inés Gómez Mont fue conductora al lado de Fernando del Solar, Ana María Alvarado, entre otros.

Respecto a su carrera, se sabe que Inés Gómez Mont inició en 1997 y poco a poco fue ganando popularidad en el gremio del espectáculo hasta consolidarse como una de las caras más conocidas y queridas dentro de la televisión mexicana.

El antes y después de Gómez Mont

Y es precisamente bajo este complejo panorama en el que Inés Gómez Mont ha sido una de las figuras del gremio del espectáculo más polémicas en este 2021, que a continuación te presentamos las fotografías que muestran el antes y el después de la exitosa presentadora de televisión.

Esto debido a que recientemente los usuarios cuestionan cada detalle, pues desde que la Interpol está buscando a Gómez Mont y las miradas están puestas sobre ella y sobre su pasado, por lo que a continuación te presentamos las imágenes de su radical cambio a través de los años.

Antes:

Después:

SEGUIR LEYENDO:

La vez que Inés Gómez Mont protagonizó escandalosa pelea EN VIVO con invitado de VLA

Inés Gómez Mont: Ellos son los 7 hijos de la famosa conductora que tiene una orden de aprehensión en su contra: FOTOS