GUILLERMO DEL TORO

¡Guillermo del Toro se casó! El cineasta mexicano contrajo nupcias con Kim Morgan ¿quién es ella?

Guillermo del Toro dio la noticia durante la LACMA Art + Film en donde presentó a Kim Morgan como su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Guillermo del Toro se casa con la guionista Kim Morgan. Foto: Cuartoscuro/Instagram

Guillermo del Toro ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, sin embargo, esta vez sorprendió a sus fans con la noticia de su matrimonio con la guionista Kim Morgan, pues el cineasta mexicano la presentó durante la Art + Film Gala del Museo de Arte de Los Ángeles como su esposa.

Fue el pasado 6 de noviembre cuando el también productor confirmó la noticia con los presentes en dicho evento, señala Variety. Su relación se había mantenido en medio de rumores tras aparecer juntos en diferentes eventos desde el 2018, hasta ahora que se presentaron como esposos.

Te puede interesar: Guillermo del Toro es fan de ésta película del CINE NEGRO de la época de Oro

El actor estuvo casado con Lorenza Newton con quien tuvo a sus hijas Marisa y Mariana del Toro, pero en febrero del 2107 se separaron y para septiembre del mismo año ya habían firmado el divorcio, así lo dijo Guillermo del Toro en entrevista para el periódico Reforma.

La primera vez que Kim Morgan y Del Toro fueron vistos juntos fue durante los premios Óscar donde el cineasta le dedicó su triunfo a la guionista, con quien se casó en una íntima ceremonia en mayo de este año, detalló Variety.

Guillermo del Toro y Kim Morgan. Foto: Instagram @sunsetgun

Se ha señalado que se conocieron mientras trabajaban en la película “Nightmare Alley” para la que ambos escribieron. Se prevé que la cinta llegue a los cines el 17 de diciembre y contará con Bradley Cooper como parte del elenco junto a  Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette y Richard Jenkins.

¿Quién es Kim Morgan?

 “Nightmare Alley” significa el debut de Kim Morgan como guionista, sin embargo, ha trabajado en importantes proyectos y es especialista en historia del cine.

Antes de incursionar en el séptimo arte como escritora, realizaba reseñas de películas y se dedicaba a la curaduría de festivales, también ha sido presentadora de televisión.

Te puede interesar: Efeméride: Nace Guillermo del Toro; cinco ocasiones en que demostró su amor por México

Kim Morgan ha sido jurado en importantes eventos como el Festival de Cine de Sundance y fue codirectora invitada en el Festival de Cine de Telluride 2014, señala SDP Noticias.

SIGUE LEYENDO: 

Las 10 mejores películas de terror MEXICANO que tienes que ver este Día de Muertos

Así plasma sus ideas el cineasta Guillermo del Toro ¡Conoce los apuntes de sus cuadernos!

‘Nightmare Alley’: TODO lo que debes saber de la nueva película de Guillermo del Toro