ADRIÁN URIBE

Adrián Uribe defiende a "Chespirito" tras los ataques de Carlos Ballarta; esto fue lo que dijo | VIDEO

El actor y comediante aseguró que Roberto Gómez Bolaños hizo historia en México y Latinoamérica

ESPECTÁCULOS

·
Adrián Uribe dijo que conoce poco el trabajo de Ballarta, pero es bueno (Foto: INSTAGRAM @adrianuribe | Cuartoscuro)Créditos: @adrianuribe | Cuartoscuro

Después de que el cómico Carlos Ballarta se atreviera a criticar el trabajo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", no faltaron las opiniones a favor y en contra. Hay quienes coincidieron con el standupero; sin embargo, hay otros quienes piensan lo contrario, fue el caso del actor Adrián Uribe.

El "Vitor" mencionó que es complicado lanzar una crítica ante una persona "que hizo historia" en México y Latinoamérica. Sin embargo, es respetable la opinión de cada persona. "Para mi, lo que hizo el señor Roberto Gómez ha sido algo espectacular, ha sido algo que dejó huella de generación en generación", mencionó en exclusiva para el programa De Primera Mano.

Eso sí, dejó muy en claro que no le gusta engancharse en polémicas con nadie y que lo único que puede resaltar es el gran trabajo del cómico que le dio vida al "Chapulín Colorado".

¿Qué opinó sobre el trabajo Carlos Ballarta?

Sobre Ballarta dijo no conocerlo personalmente, pero a su parecer hace un buen "trabajo (por lo poco que ha visto), su comedia, diferente. Entonces no tengo nada al respecto qué decir", manifestó. 

En el foro, el periodista Gustavo Adolfo Infante subrayó lo respetuoso que es Uribe respecto a las polémicas y opiniones que se generaron sobre el tema; sin embargo, mencionó que es caso contrario al de Carlos Ballarta "a quien no tenía ubicado", que habla de una persona muerta que además es un emblema, "con tal de colgarse". 

Aunque sus compañeros intentaron justificar las palabras de Ballarta, porque así es su humor, el conductor dijo que no se puede desacreditar a nadie por mucho que tenga un humor ácido. 

¿Qué dijo Carlos Ballarta de Chespirito?

Ballarta se colocó en el ojo del huracán después de que aseguró, durante una entrevista en el programa Versión Extendida con Tenoch Huerta, que el también productor de televisión es lo peor que le ha pasado a la comedia mexicana, por lo que le prohibió a su hijo que vea cualquier programa protagonizado por comediante.

“No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado y digo, por una cuestión de dignidad de saber que ‘Chespirito’ fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes”, explicó el standupero.

SIGUE LEYENDO: 

Ana Bárbara fue la MEJOR VESTIDA de los Premios de la Radio y estos fueron todos sus vestidos | FOTOS

Grupo Firme son “Los artistas del año”, estos son TODOS los galardones que se llevaron en Los Premios de la Radio

Del Metro a triunfar como Rocío Durcal, Natalia Jiménez grita que "los mexicanos nacen donde se les da la $% gana"