CARLOS BALLARTA

"No me arrepiento de nada": Carlos Ballarta ataca de nuevo a Chespirito, ¿qué le dijo?

El famoso standupero volvió a mandar un fuerte mensaje contra las personas que lo atacaron por hablar sobre los programas de Chespirito

ESPECTÁCULOS

·
El comediante generó polémica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días, el famoso standupero, Carlos Ballarta se colocó en el ojo del huracán después de lanzar fuertes comentarios contra el reconocido productor, Roberto Gómez Bolaños, famoso por dar vida a personajes como El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado.

Durante una entrevista, el humorista fue contundente al asegurar que su familia y él no consumen los contenidos que dejó Roberto Gómez Bolaños, popularmente conocido como Chespirito, pues van contra sus ideales y valores que intenta promover.

¿Qué dijo Carlos Ballarta contra Chespirito?

En una entrevista en el programa Versión Extendida con Tenoch Huerta, Carlos Ballarta confesó "Chespirito" es lo peor que le ha pasado a la comedia mexicana, por lo que le prohibió a su hijo que vea cualquier programa protagonizado por comediante.

“‘Chespirito’ ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana", confesó el standupero. 

Para explicar los motivos por los que no tolera las producciones de Roberto Gómez Bolaños, Carlos Ballarta detalló que es por "dignidad" ya que no tolera que Chespirito acudió a una presentación a Chile después de que varios estudiantes fueron torturados. 

“No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado y digo, por una cuestión de dignidad de saber que ‘Chespirito’ fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes”, apuntó. 

No se arrepiente de sus dichos

Para generar más polémica en redes sociales, Carlos Ballarta compartió un meme creado por uno de sus seguidores en el que aseguró que no se arrepiente de nada ya que se mantiene firme pese a los cuestionamientos que lanzaron contra él en redes sociales.

En la imagen se alcanza a leer la frase: "Grandes pensadores que fueron rechazados por decir la verdad"; en la fotografía aparecen Buda, Gandhi, Lisa Simpson y Carlos Ballarta.

Ante ello el comediante reiteró que no se "arrepiente de nada", algo que volvió a colocarlo en el ojo del huracán, pues mucha gente considera a Chespirito como el más grande comediante de todos los tiempos de México. 

El comediante lanzó un polémico comentario. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO

JC Chávez fue CÚPIDO entre Nodal y Belinda; esta FOTO lo demuestra

PSG: una trabajadora sexual asaltó a un compañero de Messi en la zona roja de París