INFLUENCERS

Chumel Torres se lanza contra Carlos Ballarta por críticas a Chespirito, “separen la obra del artista”

El conductor de "El Pulso de la República" aprovechó la situación para exhibir algunas "irregularidades" en las carreras de otros grandes artistas

ESPECTÁCULOS

·
El standupero señaló que "Chespitiro" es lo peor de la comedia. Foto: Especial

El famoso standupero, Carlos Ballarta, aseguró durante una entrevista que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” fue una de “las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana” por lo que su comentario generó todo tipo de reacciones y abrió un intenso debate en redes sociales al que no puedo evitar sumarse Chumel Torres, quien salió en defensa del creador de “El Chavo del 8” y aseguró que se debe separar la obra del artista.

Las críticas de Carlos Ballarta en contra del esposo de Florinda Meza también tuvieron un tinte político pues señaló que “Chespirito” tuvo cierta relación con la dictadura chilena y argentina, lo cual, le permitió que sus contenidos no fueran censurados en dichos países y que de esta manera se convirtiera de alguna manera en un ícono de la cultura latinoamericana.

Sobre este comentario, el titular de "El Pulso de la República" salió a defender a Chespirito y le pidió que separara la obra del artista pues en caso de no hacerlo prácticamente no podría admirar a nadie pues dejó ver que todos tienen cola que les pisen, además, aprovechó su comentario para evidenciar algunas “irregularidades” en la carrera de otros grandes artistas.

“Vato a Cantinflas le pago toda la carrera el PRI. Juan Gabriel cantaba en fiestas de gobernadores priistas. Los Tigres en fiestas de narcos. Separen la obra del artista o se van a quedar admirando a nadie”, escribió el también comediante en su cuenta oficial de Twitter.

Internautas tunden a Chumel Torres por su comentario

Tras el comentario de Chumel Torres, las reacciones entre los internautas no se hicieron esperar y mientras algunos debatían sobre qué sí y qué no había hecho “Chespirito” por la comedia mexicana, otros más aprovecharon la oportunidad para lanzar fuertes críticas en contra del titular de “El Pulso de la República” a quien calificaron como incongruente pues consideran que es una contradicción que salga a defender a Gómez Bolaños pues cuando murió, el también comediante aseguró que “no tenía nada bueno que decir” sobre el famoso cómico, por lo que aseguraron que solo decidió unirse a la conversación para generar polémica.

Asimismo, le recordaron que cuando murió “Chespirito”, Chumel Torres se negó a dar la noticia en su programa, además, también lo cuestionaron sobre la estructura política o la figura de poder que lo “patrocina”.

“Hijóle bro, tú no eres artista ni ofreces arte, ah y tampoco eres admirable”, fue uno de los comentarios que recibió Chumel Torres en su publicación, sin embargo, el influencer no se quedó callado ante las críticas y respondió “con que me sigas basta pa’que te comas tus palabras, papi”, señaló Chumel Torres.

“No me arrepiento de nada”

Tras la polémica que generó por sus comentarios en contra de “Chespirito”, el standupero, Carlos Ballarta, aseguró en sus redes sociales que “no se arrepiente de nada”, además, fiel a su estilo ironizó con memes sobre la situación y se comparó con otros grandes pensadores que fueron rechazados “por decir la verdad”.

Cabe mencionar que el standupero se encuentra promocionando su tercer especial de comedia para Netflix, el cual, se llamará “Falso profeta” y será estrenado el próximo 18 de noviembre en dicha plataforma.

SIGUE LEYENDO:

"Chespirito es lo peor de la comedia mexicana": Carlos Ballarta se lanza contra creador del Chavo del 8

Florinda Meza está de luto: murió una de las personas más queridas de la viuda de "Chespirito"