FLORINDA MEZA

Florinda Meza está de luto: murió una de las personas más queridas de la viuda de "Chespirito"

La actriz compartió en redes sociales la lamentable noticia y añadió: "Te me adelantaste, hermanito"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y escritora compartió la noticia en redes sociales (Foto: Especial)Créditos: Especial

La actriz y productora Florinda Meza compartió este martes 26 de octubre en redes sociales que falleció su hermano, por lo que mencionó que los recordará siempre "noble y bueno". 

En Twitter compartió el siguiente mensaje: "Te me adelantaste, hermanito, quedaron muchas cosas por decir, tantas cosas por vivir. Ahora estás en otro plano. Te voy a extrañar mucho, te quiero". La viuda de Roberto Gómez Bolaños no dio más detalles al respecto de los sucedido con su hermano.

Florinda Meza sufre accidente 

Meza, de 72 años, compartió a finales de septiembre que se dio un fuerte golpe en la cabeza que le dejó un moretón, aunque ella mencionó que solo quedó el susto y se encontraba bien de salud, asimismo, continuaría con su actividades cotidianas.

“A veces cuando ‘nos comemos el mundo’ podemos tener algunos descalabros... pero, aun así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado”, escribió en redes sociales.

Florinda no compartió más detalles sobre el accidente que sufrió, pero recibió mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.

Bioserie de “Chespirito”

En agosto, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Florinda Meza fue nombrada como la “curadora” de buen uso del contenido literario de Chespirito, personaje que interpretó Roberto Gómez Bolaños, quien falleció en el 2014.

Y explicó que ella tendría que dar el aval de lo relacionado con los personajes y los libretos. “Sobre los derechos para realizar una bioserie de Chespirito, esto no se incluyó en el testamento, por lo cual, las seis partes (es decir, los cinco hijos y Florinda Meza) tendrían que llegar a un acuerdo, además de que ella, como curadora, sería la única encargada de autorizar el contenido de la bioserie”. 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Deja fuera a "La Chilindrina"? Florinda Meza será la única en aprobar contenido para bioserie de "Chespirito"

Anabel Gutiérrez y el maltrato que recibió de Florinda Meza