ANABEL GUTIÉRREZ

Anabel Gutiérrez y el maltrato que recibió de Florinda Meza

Anabel Gutiérrez decidió romper el silencio y habló sobre el mal rato que vivió al compartir escena con Florinda Meza en "Chespirito"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Anabel Gutiérrez es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, su talento la llevó a ser parte de “Chespirito”, uno de los programas más populares en la televisión mexicana y en el que también participaba Florinda Meza y donde juntas interpretaría a madre e hija. 

Florinda Meza ha estado en más de una ocasión en medio de la polémica, lo principal fue por su relación con Roberto Gómez Bolaños; sin embargo, también han crecido los rumores surgidos por anécdotas de sus compañeros en los que señalan que se trataba de una persona con un mal carácter. 

A estos rumores se suman las declaraciones de Anabel Gutiérrez, quien daba vida al personaje de Doña Espotaverderona en “Chespirito”, madre de La Chimoltrufia que era interpretado por Florinda Meza. Esta relación no habría sido del todo buena durante el rodaje de la serie y así lo relató la actriz. 

Te puede interesar: ¡Increíble! Ella es la hija y la nieta de la primera actriz Anabel Gutiérrez

En entrevista Anabel Gutiérrez rompió el silencio y con ello se sumó a las polémicas declaraciones en las que señalan la complicada relación que tuvo con Florinda Meza, quien se habría portado muy mal con ella externando su difícil carácter. 

Anabel Gutiérrez en su papel como Doña Espotaverderona. Foto: Instagram 

“Te voy a llevar al camerino, para enseñarte a ser actriz”, fue lo que Florinda Meza le dijo a Anabel Gutiérrez y que le habría causado un gran mal en aquel momento, a lo que ella decidió responder: “¿Tantos años de carrera, tanta profesión y todo, y que me vengan a decir: ‘Te voy a enseñar a actuar?’”. 

Actores revelan malos tratos de Florinda Meza

Anabel Gutiérrez no fue la única actriz que decidió romper el silencio, pues en otras ocasiones compañeros de Florinda Meza habrían realizado declaraciones similares relacionadas con el complicado carácter de la actriz. 

Florinda Meza habría sido el motivo por el que Ramón Valdés, conocido como Don Ramón en “El Chavo del 8”, habría decidido salir del programa, así lo reveló su hijo quien aseguró que la actitud de la actriz lo habría llevado a tomar tal decisión. 

Por otra parte, María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, reveló en entrevista para Ventaneando que nunca fueron amigas realmente y que Florinda Meza habría hecho lo posible para que no tuviera un encuentro con Roberto Gómez Bolaños.