ACTRIZ

¡Increíble! Ella es la hija y la nieta de la primera actriz Anabel Gutiérrez

Conoce a la hija y a la nieta de la primera actriz Anabel, ellas también son actrices.

ESPECTÁCULOS

·
¡Increíble! Ellas es la hija y la nieta de la primera actriz Anabel GutiérrezCréditos: Instagram

La primera actriz, Anabel Gutiérrez, mejor conocida por su papel de la madre la Chimoltrufia, quien se ha desempeñado en diversos papeles, como en Escuela de Vagabundos, donde compartió créditos con Pedro Infante y de esta manera fue conocida en la televisión. Anabel ha compartido su talento con su hija y su nieta, quienes también se desempeñan como actrices.

Su hija Amairani ha estelarizado varias telenovelas y programas de televisión, pero sobre todo, su nieta Macarena García es hoy una de las actrices juveniles más aclamadas del momento. Después de interpretar a Natalia Alexander, un polémico personaje en la serie de Netflix, Control Z (2020), Macarena acaparó la vista de millones de jóvenes en México.

Amairani

Amairani Romero Gutiérrez mejor conocida  como Amairani, es una actriz mexicana que debutó en la televisión en 1988 en la telenovela Dulce desafío. Es la primera hija de la actriz Anabel Gutiérrez.

Amairani debutó en las pantalla chica utilizando el apellido de su madre, su primera actuación en telenovela la obtuvo en 1988 en la telenovela Dulce desafío interpretando a Rocío, de ahí quedó embarazada y renunció a su carrera como actriz.

Posteriormente aparece en la telenovela Simplemente María en 1989 con el personaje de Laura Rivera del Villar, siguió su carrera en su papel de la villana Consuelo en la telenovela Mágica juventud en 1992.

Se retiró algunos años de la carrera artística para ser madre. Después de 11 años de ausencia, la actriz regresó a la televisión en la serie de Silvia Pinal en Mujer, casos de la vida real. Posteriormente, en 2007 hace una participación especial en Lola, érase una vez; luego de esto el productor José Alberto Castro le ofreció participar en 30 capítulos de la telenovela Palabra de mujer y a pesar de que fueron pocos capítulos fueron satisfactorios para ella. Después en 2009 participa en la telenovela Camaleones interpretando a la Señora del Rincón.

Macarena García

Macarena García Romero, mejor conocida simplemente como Macarena García, es una actriz mexicana. El papel que la llevo al ojo público fue por interpretar los papeles de Natalia Alexander en la serie mexicana Control Z, Ale en 100 días para enamorarnos y Sandra García en la telenovela mexicana Los Elegidos. Es hija de la actriz Amairani y nieta de la también actriz Anabel Gutiérrez quien forma parte del elenco de actores de la famosa llamada Época de Oro del Cine Mexicano.

dgp