NETFLIX

Netflix: Ellas son las GUAPAS y TALENTOSAS mujeres que aparecen en "100 Días para Enamorarnos"

Una mezcla de belleza, ternura y sensualidad es la que encontramos durante esta serie.

ESPECTÁCULOS

·
La segunda temporada de "100 Días para Enamorarnos". Foto: NetflixCréditos: Foto: Netflix

Una de las series más vistas en la actualidad de la plataforma Netflix es sin duda "100 Días para Enamorarnos", quién después de una brillante primera temporada, regresó para atrapar a los espectadores.

El éxito de esta serie es la diversidad de temas que toca dentro de la trama y eso ha provocado que sea un gran acierto para los cibernautas que ven la serie en la plataforma.

Además, cuenta con un reparto muy interesante, en dónde Ilse Salas y Erick Elías encabezan a un grupo de actrices y actores de alto nivel y en el caso de las damas, una belleza indudable.

Por esta razón, nosotros te vamos a contar sobre las mujeres más guapas que tiene la serie de comedia-drama si es que no las has visto y que no te puedes perder.

¿Quiénes son las mujeres que brillan en esta serie?

Vamos a iniciar por las hermosas abogadas que presenta esta serie. Un grupo de bellas y talentosas mujeres que hacen todo por sacar su trabajo, su vida personal y a sus hijos adelante.

Ilse Salas (Constanza)

Geraldine Bazán (Elisa)

Sylvia Sáenz (Ximena)

Otro de los personajes más importantes de la trama es el que juega nuestra querida Mariana Trevino (Remedios), quién es la mejor amiga de Constanza y que juega un papel muy importante en la trama.

Dentro de los personajes jóvenes, uno que es fundamental es el de Macarena García (Alex), quién vivirá una transformación importante en su vida personal ya que después de nacer mujer, decide convertirse en una persona trans.

Fernanda Urdapilleta (Lucía) es la persona que acompañará a Alex dentro de este nuevo cambio junto a su familia.

hgm