NETFLIX

"El ejército de los muertos", de Zack Snyder, ya tiene fecha de estreno en Netflix

La cinta es una de las más esperadas en la plataforma de streaming y promete ser la favorita de los cinéfilos

TENDENCIAS

·
Netflix anuncia la fecha de estreno de "El ejército de los muertos". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego de que Netflix anunciara que lanzará 70 producciones este año, los fans de la plataforma no han dejado de estar pendientes y uno de los más esperados es “El ejército de los muertos”, que ya tiene fecha de estreno. 

La cinta marca el regreso de Zack Snyder al cine de terror y zombis luego de 17 años con el “Amanecer de los muertos”, una de las cintas que continúa en el gusto del público y el trabajo por el que es recordado. 

La historia de la película ha logrado atrapar de inmediato al público, considerando las pistas que ha dado Netflix con el cartel. En ella los zombies se apoderaron de Las Vegas y un grupo de mercenarios decide adentrarse para hacerse de las riquezas que fueron abandonadas. 

Reparto de la película 

“El ejército de los muertos” está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer y Tig Notaro. 

Hasta el momento la cinta promete ser una de las favoritas de la plataforma de streaming, pues el productor es uno de los más afamados cuando de terror se trata. 

La película se estrenará el viernes 21 de mayo y los fans ya reaccionaron en las redes sociales, quienes aseguran que esperan con ansias el estreno de “El ejército de los muertos”. 

Con información de medios 

cvg