NETFLIX

NETFLIX: Descubre la serie más larga que puedes ver

Si te gusta pasar muchas horas mirando una misma serie, es momento que elijas la que tiene mayor cantidad de temporadas y capítulos para volverte adicto a sus emociones

ESPECTÁCULOS

·
La temporada 17 de la serie más larga que alberga Netflix está en proceso, disfruta de sus historias. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La pandemia está a punto de cumplir un año de tenernos encerrados. Así que, por si acaso, es un excelente momento para descubrir cuál es, actualmente, la serie más larga que alberga Netflix en su plataforma. ¿Alguna pista? 

Si eres un fan de Netflix seguramente no te costó trabajo responder esta pregunta. La realidad es que, si has visto varias de las mejores producciones con que cuenta, sabrás que algunas acumulan ya más de 10 temporadas

Pero, dentro de ese especial rango, hay una que aventaja claramente a todas y se lleva el premio. Si no has pasado a verla, es momento que te pongas cómodo y, en un tiempo promedio pero intenso de verla diario, quizá la termines en un lapso de 3 o 4 meses.

Grey's Anatomy es la reina

Así es, la longeva historia de Meredith Grey y todo lo que acontece en el Grey-Sloan Memorial Hospital (primero conocido como Seattle Grace y luego como Seattle Grace Mercy West) ha cautivado a millones de personas desde el año 2005. Un promedio de 23 a 25 capítulos por temporada y muchas anécdotas por contar, es lo que puedes ver una y otra vez en la serie que cuenta ya con 17 temporadas.

Esta serie es tan larga que nos sorprende que siga al aire, aunque todo es gracias a la labor del equipo que comanda Shonda Rhimes, su creadora. Bien, recordemos que Grey's Anatomy es un drama médico que sigue a Meredith Grey. Al principio de la serie es una interna en el hospital y junto a sus compañeros se esfuerzan por salvar vidas y convertirse en doctores.

Sabemos lo que piensas y sí, después de tantas temporadas en algún momento logra convertirse en doctora. Como todos los dramas médicos, este programa cuenta con muchas celebridades que hacen apariciones de un episodio, pero al ser tan larga, varios integrantes del elenco original han sido cambiados por actores nuevos. Muy similar a una oficina cualquiera.

De igual forma, tratan muchas enfermedades y problemas de salud, por lo que podrás aprender una cosa o dos. Sin embargo, si eres hipocondriaco te recomendamos otras series de esta lista.

Si tienes ganas de pegarte decenas y decenas de horas al sofá para ver una serie interminable, Grey´s Anatomy es la indicada.

 

maaz