NETFLIX

Netflix: ¿Cansado de Hollywood? Disfruta de estas tres SERIES COREANAS que están causando sensación

Netflix cuenta con un catálogo especial para películas coreanas, pero también se pueden encontrar series dramática, que son mejor conocidas como 'Doramas' o 'K-drama'

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Netflix cuenta con un catálogo especial para películas coreanas, pero también se pueden encontrar series dramática, que son mejor conocidas como 'Doramas' o 'K-drama'. Las temáticas varían desde el romance hasta thrillers de asesinatos.

Sin embargo, la plataforma no genera mucha publicidad para promover estas producciones a pesar de que el género cuenta con mucha popularidad dentro de América Latina así como algunos países europeos. Los seguidores han declarado que una vez que comienzas a ver este tipo de materiales quedas enganchado.

Comienza el fin de semana y por ello te recomendamos tres series coreanas para disfrutar en Netflix. Así que olvídate de lo rimbombante que puede resultar Hollywood y engánchate de estas producciones.

Man to man

Kim Seol-woo tiene el objetivo de ser el guardaespaldas del actor Yeo Woon-gwang. Esto le dará la oportunidad de acercarse a personalidades del entretenimiento que lo llevará a una corporación millonaria.

Stranger

Hwang Shi Mok se convierte en uno de los elementos del Departamento de Justicia. Sin embargo, los problemas psicológicos derivados de sus traumas de infancia lo convierten en una persona fría.

Esta serie está protagonizada por Cho Seung-woo y Bae Doona. Hasta el momento, son dos temporadas con 16 capítulos, que tienen una duración de casi 60 minutos.

Black

Kang Ha-ram, tiene la habilidad de percibir a la muerte de las personas que están en su lecho de muerte. Se da cuenta de su importancia cuando entra en contacto con Black, un ángel que se encarga de ayudar a las almas después de su fallecimiento.

rcb